CAFE ARABICA ECOLOGICO EN GRANO BIO (HOSTELERIA)

72.60

2 CONTENEDORES RECICLABLES DE 2 KG. DE CAFE EN GRANO ARABICA ECOLOGICO (TOTAL 4 KG.), PARA PONER BOCA ABAJO EN EL LUGAR DE LA TOLVA DEL MOLINILLO.

¿Tiene alguna duda?

Contáctenos
Código: VGH

100 % Cafe Arabica ECOLOGICO, así es el cafe en grano de la más alta calidad.


Nace del tueste lento de las mejores variedades de granos de cafe Arabica. Obtenidos por AGRICULTURA ORGANICA en América central y del sur. RESPETANDO LA NATURALEZA Y LOS ECOSISTEMAS LOCALES.

Un cafe exclusivo de sabor dulce y delicado, con aroma redondo. Todos los granos de cafe son de la variedad Arabica, siendo seleccionados los de mayor fragancia. Un sabor suave y un alto dulzor, acompañados de un alto nivel de aroma.


PERFIL ORGANOLEPTICO DEL CAFE ARABICA ECOLOGICO EN GRANO BIO

Son las características que se encuentran en la taza de cafe, a través de los sentidos:

Perfil del Aroma: 5/5 (Nota muy alta en aroma, alto nivel de perfume en la taza, muy aromático)

Perfil del Cuerpo: 3/5 (Nota media, el cuerpo de la taza es bueno)

Perfil del Dulzor: 5/5 (Nota más alta, nos proporciona en el paladar un gusto dulce y con poca acidez)

Perfil de la Intensidad: 3/5 (Nota media, la vigorosidad es equilibrada con el dulzor de la taza resultante)

Perfil de la Redondez: 4/5 (Nota alta, la redondez que presenta la taza es de un nivel bueno)


El cafe Arabica ecologico en grano, está disponible en paquetes de 2 contenedores de 2 kg. con tapón de cerrado.

Su precios es por el total, por los 2 contenedores 4 kg. Son perfectos y cómodos para el uso en hostelería. Sólo tendremos que desenroscar la tapa y quitando la tolva del molinillo, podremos ponerlo boca abajo para su uso inmediato. Gracias a su tapa, la conservación en caso de ser guardado empezado, es perfecta. El material del contenedor es reciclable.

Caffe Vergnano es el torrefactor más antiguo de Italia y uno de los mejores, desde 1882. Su sistema de tueste individual para cada variedad, nos proporcionan unos cafés únicos de muy alta calidad. Existen 7 variedades de cafe en grano. Desde el más suave 100% Arabica, al más fuerte  con 50% Arabica y 50% Robusta. Diferentes intensidades, para todos los paladares.


Nos importan nuestros clientes, el servicio y la calidad. Te recomendamos estos enlaces donde encontraras la solución para tus suelos, encimera, baños, cocina y todo en piedra. Mármol, granito, Silestone, Cerámica, Corian etc. 

Producto para cuidado de encimeras de cuarzo (Silestone, Compact): http://www.cimaser.com/tienda/quimicos/kits-para-el-hogar/tratamiento-limpieza-cuarzo-belcare

Tratamientos y recuperación en tu hogar de suelos dañados o mates, baños, duchas, encimeras, exteriores, etc: http://soprobel.net/services/para-el-hogar/

Ofertas: