CAFÉ ECOLÓGICO EN GRANO 100% ARABICA BIO

23.30 (+IVA incluido)

PAQUETE DE 1 KG DE CAFE EN GRANO ECOLOGICO 100% ARABICA (CASA Y HOSTELERÍA)

Hay existencias

¿Tiene alguna duda?

Contáctenos
Código: VG018

Café ECOLÓGICO en grano 100% Arábica para casa y hostelería.


Nace del tueste lento de las mejores variedades de granos de cafe Arabica. Obtenidos por AGRICULTURA ORGANICA en América central y del sur. RESPETANDO LA NATURALEZA Y LOS ECOSISTEMAS LOCALES.

Un cafe exclusivo de sabor dulce y delicado, con aroma redondo. Todos los granos de cafe son de la variedad Arábica, siendo seleccionados los de mayor fragancia. Un sabor suave y un alto dulzor, acompañados de un alto nivel de aroma.


PERFIL ORGANOLETICO DEL CAFE ECOLOGICO EN GRANO

Son las características que se encuentran en la taza de cafe, a través de los sentidos:

Perfil del Aroma: 5/5 (Nota muy alta en aroma, alto nivel de perfume en la taza, muy aromático)

Perfil del Cuerpo: 3/5 (Nota media, el cuerpo de la taza es bueno)

Perfil del Dulzor: 5/5 (Nota más alta, nos proporciona en el paladar un gusto dulce y con poca acidez)

Perfil de la Intensidad: 3/5 (Nota media, la vigorosidad es equilibrada con el dulzor de la taza resultante)

Perfil de la Redondez: 4/5 (Nota alta, la redondez que presenta la taza es de un nivel bueno)


Cafe ecologico en grano disponible en paquetes de 1 kg.

Su packaging es elegante y muy útil. Envasado al vacío, para mantener y proteger el cafe ecologico en grano, de la humedad, sequedad y cambio de temperatura. Máxima resistencia a la pérdida de propiedades con el tiempo. Después de haber abierto el paquete y haber quitado la hermeticidad inicial, mantiene sus propiedades. El envase es perfecto para guardar el grano durante el uso continuo.

Caffe Vergnano es el torrefactor más antiguo de Italia y uno de los mejores, desde 1882. Su sistema de tueste individual para cada variedad, nos proporcionan unos cafés únicos de muy alta calidad. Existen 7 variedades de cafe en grano. Desde el más suave 100% Arabica, al más fuerte  con 50% Arabica y 50% Robusta. Diferentes intensidades, para todos los paladares.


Nos importan nuestros clientes, el servicio y la calidad. Te recomendamos estos enlaces donde encontraras la solución para tus suelos, encimera, baños, cocina y todo en piedra. Mármol, granito, Silestone, Cerámica, Corian etc. 

Producto para cuidado de encimeras de cuarzo (Silestone, Compact): http://www.cimaser.com/tienda/quimicos/kits-para-el-hogar/tratamiento-limpieza-cuarzo-belcare

Tratamientos y recuperación en tu hogar de suelos dañados o mates, baños, duchas, encimeras, exteriores, etc: http://soprobel.net/services/para-el-hogar/

Información del vendedor