CAFETERA PARA BAR INDIE 3 GRUPOS ACERO + NEGRO MATE

19,118.00 (+IVA incluido)

Máquina de café de 3 grupos, con acabado en acero pulido a espejo y negro mate, con portas en roble macizo.

¿Tiene alguna duda?

Contáctenos
Código: INDIE3B

La cafetera para bar más completa, se llama Indie. Disponible en 3 grupos, con carrocería en acero inoxidable pulido a espejo y en negro mate.

Es una maquina de cafe destinada a satisfacer por completo a los baristas más exigentes y preparados. Dirigida a locales cuya especialidad es el café y a sus clientes coffee lovers. Espectacular diseño, con iluminación trasera y  mangos de roble macizo. Avanzado equipamento tecnológico.

El manejo de esta cafetera para bar es sencillo, mediante una pantalla táctil, similar a la pantalla  de un smartphone. Un sistema tecnológico innovador, que incluye estudios de consumo. Diseño y tecnología unidos para los mejores y más profesionales amantes del café.


CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES DE LA CAFETERA PARA BAR INDIE:

  • Grupos: 3
  • Capacidad de caldera: 12 Litros
  • Voltaje: 230 – 400 V.
  • Frecuencia: 50 / 60 Hz.
  • Potencia de la caldera: 5500 W.
  • Potencia del grupo: 800 + 800 + 800W.
  • Potencia del servicio: 900 W.
  • Peso: 86 kg.
  • Peso de envío: 108 kg.
  • Acabado: Acero pulido y negro mate

Cultura, sensibilidad artística, disciplina, talento, son algunas de las energías positivas liberadas por la cafetera INDIE.

Locales de muchos estilos, incluyen esta cafetera, por sus avances tecnológicos y sus completos estudios de consumo. Y como no podria faltar, por su diseño. Elektra, uno de los mejores fabricantes de cafeteras del mundo, en Treviso (Italia), desde 1947. Máquinas de cafe y molinillos que son verdaderos objetos de culto, con diseños retro o modernos, innovadores y funcionales. Plata y negro, plata y blanco, plata y rojo, combinaciones perfectas y estilosas para la cafetera y para su local. Por su diseño, posibilidad de colocar la máquina sobre la barra de espaldas, o de frente detrás de la barra. Su iluminación trasera, es sencilla pero espectacular.

Existe la posibilidad de añadir a la cafetera para bar Indie, accesorios como:

Baristas de todo el mundo, apuestan por Elektra y por Indie.


Nos importan nuestros clientes, el servicio y la calidad. Te recomendamos estos enlaces donde encontrarás la solución para todo lo que tengas en piedra. Mármol, granito, Silestone, Cerámica, Corian, Pizarra, piedra, etc. 

Tratamiento y/o recuperación de superficies dañadas (sin tener que cambiarlas) en tu restaurante, hotel o establecimiento. Suelos dañados o mates, antideslizante, baños, duchas, encimeras, spa, barras o mesas de marmol, fachadas, exteriores, etc:   

 http://soprobel.net/services/para-hoteles/

Información del vendedor