MAQUINA DE CAFE BELLE EPOQUE 3 GRUPOS LATON Y COBRE VINTAGE

22,022.00

Modelo automático de 3 grupos. Acabado en latón y cobre vintage y portas en baquelita.

¿Tiene alguna duda?

Contáctenos
Código: Q1R

Cafetera vintage, redonda, en 3 grupos con carrocería en latón y cobre. Elektra sigue su historia con las más antiguas Belle Epoque.

Cuando el diseño y la tecnología, no tienen caducidad.


La historia de la Belle Epoque, se refleja en”Riforma”. Un proyecto de investigación y restauración de las máquinas más antiguas, producidas por Elektra. Encontradas en algunas instalaciones antiguas o en algunas bodegas de hoteles y restaurantes, que cerraron hace mucho tiempo. Las mejores, son completamente desmanteladas y recalibradas. Se les provee de un corazón nuevo y moderno. Un corazón capaz de mantener vivos a estos preciosos y hermosos testigos de nuestra historia. Seguirán siendo el tótem en torno al cual las personas se reúnen para disfrutar de un perfecto espresso italiano. Vivir buenos y nuevos momentos: esa es la razón por la que nace la Belle Epoque “Riforma”.


Características Técnicas

  • Tipo: Automática
  • Grupo: 3
  • Capacidad de caldera: 12,5
  • Voltaje: 230-400 V
  • Frecuencia: 50/60 Hz
  • Potencia: 5200 W
  • Altura: 95+20 cm
  • Diametro: 68cm
  • Peso: 53 kg
  • Peso de envio: 61 kg
  • Acabado: Latón y cobre Vintage.

LA CAFETERA VINTAGE CON LA PERSONALIDAD MAS FUERTE PARA SU RESTAURANTE

La personalidad más fuerte para su local.

Locales de muchos estilos, incluyen esta cafetera vintage como objeto de decoración, máquina funcional y objeto de culto. La majestuosidad de la cafetera redonda Belle Epoque, para locales que quieren distinguirse del resto, en calidad y en diseño. Hoteles y restaurantes de lujo y de todas las categorías, preocupados por la excelencia, el diseño y el estilo. Estilo Vintage con oxido, Vintage con hierro, Vintage con tubos de techo vistos, Vintage con madera natural o con cartón. Sin duda, un estilo innovador, capaz de quedarse en la retina y en la memoria de cada cliente. Esta cafetera vintage, posibilita al establecimiento ofrecer al cliente un cafe de calidad máxima. La disposición de los 3 grupos está estudiada, de manera que facilita la comodidad de trabajo. Se puede trabajar en varios grupos a la vez, o incluso trabajar simultáneamente varios baristas.

Todas las maquinas de cafe en latón y cobre, están protegidas con un barniz transparente antioxidante. Para su limpieza únicamente se debe utilizar un paño suave y humedecido (nunca utilizar ningún producto).

Elektra, uno de los mejores fabricantes de cafeteras del mundo, en Treviso (Italia), desde 1947.


Nos importan nuestros clientes, el servicio y la calidad. Por ello, te recomendamos estos enlaces donde encontrarás la solución para todo lo que tengas en piedra. Mármol, granito, Silestone, Cerámica, Corian, Pizarra, piedra, etc. 

Tratamiento y/o recuperación de superficies dañadas (sin tener que cambiarlas) en tu restaurante, hotel o establecimiento. Suelos dañados o mates, antideslizante, baños, duchas, encimeras, spa, barras o mesas de marmol, fachadas, exteriores, etc.   

 http://soprobel.net/services/para-hoteles/