CARACTERÍSTICAS

Innovadora

Innovadora

– INDIE permite un manejo sencillo ya que todas sus funciones son accesibles a través de una pantalla táctil y a color. Desde ella podemos gestionar cada uno de los grupos de manera independiente.

– INDIE es capaz de gestionar la temperatura del grupo, la dosis de café y el sistema de infusión a tiempo real a través de su pantalla táctil e inteligente.

– INDIE permite también el control de la temperatura del vapor en cada uno de los grupos de manera independiente, con una precisión y rapidez nunca antes vistas, gracias a una inercia térmica muy reducida. INDIE cuenta, además, con un sistema de precalentamiento del agua para la infusión único y patentado por Elektra, que permite un control total de la temperatura dentro de cada uno de los grupos.

Inteligente

Inteligente

– INDIE viene equipada con un conducto para el vapor patentado por Elektra, con el que es posible realizar un ajuste preciso de la presión del vapor que va desde 0,8 BAR hasta 1,8 BAR, y con capacidad para calentar 30 litros por hora.

– INDIE también permite ajustar el volumen del agua caliente que se precisan gracias a su sencilla programación.

– INDIE está equipado con un capuchinador automático y patentado (opcional), con el que es posible programar la temperatura de la leche entre los 50 y 70 °C, regular el volumen de espuma de leche. Este sistema cuenta con su propio autodiagnóstico de limpieza.

Avanzada

Avanzada

– INDIE es también el resultado de la constante investigación y estudio de la geometría, las perspectivas y los materiales, para así poder obtener un diseño poco convencional, moderno, atractivo y a la vez sin perder las señas de identidad y de elegancia de los clásicos de Elektra. Acero, aluminio, madera de roble, todos ellos convierten a la nueva gama de cafeteras de Elektra en un icono exclusivo por su diseño.

– INDIE tiene dos tipos diferentes de iluminación: una luz fija en la superficie de trabajo y luces LED en la parte trasera, con colores variables y programables (BLS).

– INDIE está equipado con un innovador sistema de calentamiento de tazas integrado en la placa de aluminio, un sistema que no es necesario retirar mientras se llevan a cabo las tareas de mantenimiento de la maquina.

– INDIE también se distingue por los mangos exclusivos de madera de roble macizo. Una experiencia táctil gratificante y con el que se obtiene un enfoque natural de la tecnología más avanzada.

Profesional

Profesional

– INDIE está provista de unas exclusivas bridas fabricadas con materiales térmicos y patentadas por Elektra, que dan apoyo tanto a los grupos de entrega como a la caldera, y que garantizan una mayor eficiencia térmica y una consecuente reducción en el consumo.

– INDIE proporciona de agua de la mejor calidad para la elaboración de la infusión, tomando el agua directamente desde el suministro principal.

– INDIE garantiza baja formación de cal en su interior gracias a una innovadora gestión térmica.


MODELOS Y ESPECIFICACIONES

INDIE 22 GruposAutomática
GRUPOSCAPACIDAD DE CALDERAVOLTAJEFRECUENCIAPOTENCIA DE LA CALDERAPOTENCIA DEL GRUPOPOTENCIA DEL SERVICIOPESOPESO DE ENVÍO
LVHzWWWkgkg
212230-40050/603500800+8002007996

PRECIOS Y COMPRAR

Porque Lusso & Prodec es sinónimo de garantía y calidad. Todos los productos comprados en Lusso & Prodec poseen 2 años de garantía, para los componentes electrónicos la garantía es de 6 meses. No válida para los productos de la misma marca adquiridos en otros distribuidores.