Loading...

Cafetera italiana de cápsulas compatible Nespresso, pack premium

383,45 

Con la compra de esta cafetera de capsulas, recibirá gratis 30 capsulas de cafe de la marca Caffe Vergnano.
10 capsulas de cafe cremoso /10 capsulas de cafe Intenso / 10 capsulas de cafe Arabica
El verdadero espresso italiano también en la oficina. 1 cafetera trè + 450 vasos, azúcar y palitos + 600 cápsulas.

 

DESCRIPCIÓN PRODUCTO

Pack para oficina Office Pack Premium. Formado por  1 Máquina de café TRÈ + 450 vasos, azúcar y agitadores + 600 cápsulas compostables (450 de arábica -15 cajas de 30 cápsulas- y 150 de descafeinado -3 cajas de 50 cápsulas).

Las espresso cápsulas de café Arábica, son compatibles con el sistema Nespresso y con la máquina de cafe Tré. De orígen 100% Arábica. Estas cápsulas son perfectas para los coffeelovers que buscan un café espresso con alto dulzor, muy aromático y de sabor suave. Una taza con una crema dorada e intensa, con un aroma muy persistente.

Las cápsulas de café Descafeinado, son compatibles con máquinas Nespresso y con la máquina de café Tré. Las mejores variedades 100% Arábica son seleccionadas para este café. Sus granos son debidamente descafeinados, para posteriormente tostarlo lentamente. Destinado a aquellos que no deseen tomar cafeína y disfrutar de un café a cualquier hora del día. El resultado, es el de una taza de café con las características propias de la variedad Arábica. Un elevado dulzor y un sabor suave. Un café con mucho equilibrio entre el aroma y el sabor, de intensidad media.

La máquina de café TRÈ presenta un diseño moderno y elegante, de fabricación 100% made in Italy. Es una cafetera de cápsulas, sólida, robusta y pequeña, fácil de guardar en cualquier cocina u oficina. Cuenta con una práctica función de ahorro de energía. Capacidad de agua: 1 litro.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA CAFETERA DE CAPSULAS NEGRA “TRÉ”

Incluye una práctica función de ahorro de energía.

Capacidad de agua: 1 litro.

Ancho: 12 cm.

Profundidad: 31 cm.

Altura: 25 cm.

Color: roble negro