100 CÁPSULAS FAP CAFÉ 1882 ESPRESSO

35.20

CAJA DE 100 UNIDADES CON 50 SOBRES DE 2 CAPSULAS. CAFE DELICADO Y AROMATICO CON TOQUES DE FRUTA Y MIEL.

Hay existencias

¿Tiene alguna duda?

Contáctenos
Código: VG00420

La cápsula fap de café 1882 Espresso, es la mezcla más prestigiosa de Caffe Vernagno. Compuesto por la selección de los mejores Arábica de Sudamérica y África Central. Tostado siguiendo el método tradicional tueste lento, utilizando perfiles de tueste únicos para cada origen.

El resultado es una mezcla delicada y aromática, con toques de fruta y miel. Con un pequeño porcentaje de los mejores Robusta de la India, se añade sabor y estructura a este blend. La taza resultante muestra tonos de fondo chocolate y un precioso color avellana. La crema de  la taza es densa y dorada, muy persistente. Su aroma tan puro, recuerda a los ambientes de las especias orientales. Con un perfume muy aromático a pimienta negra y vainilla.

Es una mezcla perfecta para quien busca un espresso de sabor dulce, delicado y equilibrado. Sin duda, un café dedicado a los entendidos.


Intensidad: 4

PERFIL ORGANOLÉPTICO DE LA CAPSULA FAP DE CAFE 1882 ESPRESSO

Características de la taza de cafe, que encontramos a través de los sentidos:

Perfil del Aroma: 4/5 (Nota alta en aroma, alto nivel aromático y de perfume en la taza)

Perfil del Cuerpo: 4/5 (Nota alta, el cuerpo de la taza es bastante bueno)

Perfil del Dulzor: 5/5 (Nota más alta, nos proporciona en el paladar un sabor muy dulce, con una mínima acidez)

Perfil de la Intensidad: 4/5 (Nota alta, de sabor contundente y firme)

Perfil de la Redondez: 5/5 (Nota muy alta, la redondez que presenta la taza es de un nivel muy bueno)

Disponibles en cajas de 100 cápsulas. Las cápsulas están envueltas en paquetes de 2 unidades para su perfecta conservación y protección. Cada capsula fap de café es biodegradable.


Ventajas del uso de la capsula fap de cafe en hosteleria

Comodidad, rapidez e higiene, son algunas de las principales ventajas de uso de cápsulas en hostelería. El tiempo de realización del café se reduce. Posibilita el conteo de cafés realizados al día, permitiendo llevar un inventario perfecto del stock. Se eliminan por completo las pérdidas de café en la molienda del molinillo. Eliminamos por tanto un gasto diario de café evitable, tanto en producto perdido, como en gasto económico. Su almacenaje es perfecto, ya que las cajas en las que están embalados son de fácil manejo y óptima colocación.

Caffe Vergnano, el más antiguo torrefactor de Italia y uno de los mejores, desde 1882.


Nos importan nuestros clientes, el servicio y la calidad. Te recomendamos estos enlaces donde encontraras la solución para tus suelos, encimera, baños, cocina y todo en piedra. Mármol, granito, Silestone, Cerámica, Corian etc. 

Producto para cuidado de encimeras de cuarzo (Silestone, Compact): http://www.cimaser.com/tienda/quimicos/kits-para-el-hogar/tratamiento-limpieza-cuarzo-belcare

Tratamientos y recuperación en tu hogar de suelos dañados o mates, baños, duchas, encimeras, exteriores, etc: http://soprobel.net/services/para-el-hogar/