10 CÁPSULAS COMPATIBLES NESPRESSO TÉ DE LIMON

3.63 (+IVA incluido)

CAJA DE 10 CÁPSULAS DE TÉ DE LIMÓN, COMPOSTABLES Y COMPATIBLES CON NESPRESSO.

Hay existencias

¿Tiene alguna duda?

Contáctenos
Código: VG7015

Capsulas compatibles Nespresso de Caffe Vergnano, compuestas por hojas picadas de té de limon. También son compatibles con la maquina de cafe Tré, de Caffe Vergnano.

Ahora puede disfrutar de una infusion perfecta con todas sus propiedades, de manera rápida e higiénica. El formato capsula le proporciona una infusion de inmejorable calidad, para hacer en su maquina de cafe de uso diario. Estas hojas de té, están perfumadas con la fruta cítrica por excelencia que es el limón. El resultado obtenido es el de una taza de te perfumada, muy agradable en el gusto y en el olfato. Un té para uso diario, de alto sabor, con todas las propiedades que lleva esta variedad.

Comprometidos con el medio ambiente, todas las capsulas compatibles son compostables, de material biodegradable. Se pueden desechar en el contenedor normal de materia orgánica y su descomposición es en 3 meses.


¿QUÉ SIGNIFICA QUE LAS CAPSULAS COMPATIBLES NESPRESSO SON “COMPOSTABLES”?

Es la solución más innovadora para reducir el impacto de materiales como el plástico y el aluminio sobre nuestro planeta.

¿Y por qué elegir capsulas compostables?

BIODEGRADABLES: Se descomponen en 3 meses.

SE COMPOSTA: Se convierten en abono.

Su consumo ayuda a reducir la cantidad de residuos sólidos y la cantidad de residuos de los suelos.

Reduce las emisiones provocadas por la transformación de residuos.

Se desechan en el contenedor de materia orgánica.


Su envase es hermético y de forma individual, lo cual permite la conservación de todas sus propiedades. De fácil almacenamiento, ocupan poco espacio. Existen otras variedades de té, disponibles en formato capsula, como es el Englih the (té negro), o el té verde. Caffé Vergnano es el más antiguo torrefactor de Italia y uno de los mejores, desde 1882.


Nos importan nuestros clientes, el servicio y la calidad. Te recomendamos estos enlaces donde encontraras la solución para tus suelos, encimera, baños, cocina y todo en piedra. Mármol, granito, Silestone, Cerámica, Corian etc. 

Producto para cuidado de encimeras de cuarzo (Silestone, Compact): http://www.cimaser.com/tienda/quimicos/kits-para-el-hogar/tratamiento-limpieza-cuarzo-belcare

Tratamientos y recuperación en tu hogar de suelos dañados o mates, baños, duchas, encimeras, exteriores, etc: http://soprobel.net/services/para-el-hogar/

Información del vendedor