50 CÁPSULAS FAP MANZANILLA

8.47 (+IVA incluido)

CAJA DE 50 CÁPSULAS EN SOBRES PROTECTORES INDIVIDUALES. LAS MEJORES HOJAS Y FLORES FINAMENTE PICADAS INTRODUCIDAS EN CÁPSULAS.

Hay existencias

¿Tiene alguna duda?

Contáctenos
Código: 425F

Las cápsulas fap manzanilla, son una forma rápida e higiénica de hacer una infusión. Las mejores hojas y las mejores flores son finamente picadas para introducirlas en estas capsulas. Es un preparado natural, óptimo para obtener una rápida infusión de sabor delicado e inconfundible. Su preparación es exactamente igual al de la capsula de café. Se introduce en la misma máquina y la infusión estará lista en unos segundos. El resultado en taza, es el de una infusión muy agradable en el gusto y de muy buen aroma. Una manzanilla para uso diario, de alto sabor, con todas las propiedades intactas que lleva esta variedad. Todas las capsulas FAP son biodegradables.


VENTAJAS DEL USO DE CAPSULAS FAP MANZANILLA

Comodidad, rapidez e higiene, son algunas de las principales ventajas de uso de cápsulas. El tiempo de realización de la infusión se reduce. Posibilita el conteo de infusiones realizadas al día, permitiendo llevar un inventario perfecto del stock. Su almacenaje es perfecto, ya que las cajas que contienen el producto son de fácil manejo y óptima colocación.

Caffe Vergnano, el más antiguo torrefactor de Italia y uno de los mejores, desde 1882. Existen otras variedades de Capsulas fap te e infusiones con diferentes sabores, para completar la gama disponible.


PROPIEDADES BENEFICIOSAS DE LA MANZANILLA

La manzanilla, es una planta muy beneficiosa, con muchas propiedades buenas para nuestro organismo. Una infusión de manzanilla, nos acompaña a hacer una buena digestión, ayudando a nuestro estómago a estar relajado. Para momentos de ansiedad, es una bebida imprescindible, ya que nos ayuda a calmarnos y por tanto a reducirla. En situaciones de estrés, una infusión de manzanilla, consigue relajar nuestro cuerpo de forma rápida y sana. Un producto que refuerza nuestro sistema inmunitario y ayuda a controlar la diabetes. Puede completar su cajón de infusiones en capsulas, con el te al limón o el te verde.


Nos importan nuestros clientes, el servicio y la calidad. Te recomendamos estos enlaces donde encontraras la solución para tus suelos, encimera, baños, cocina y todo en piedra. Mármol, granito, Silestone, Cerámica, Corian etc. 

Producto para cuidado de encimeras de cuarzo (Silestone, Compact): http://www.cimaser.com/tienda/quimicos/kits-para-el-hogar/tratamiento-limpieza-cuarzo-belcare

Tratamientos y recuperación en tu hogar de suelos dañados o mates, baños, duchas, encimeras, exteriores, etc: http://soprobel.net/services/para-el-hogar/

Información del vendedor