50 CÁPSULAS FAP TÉ VERDE

8.47

CAJA DE 50 UNIDADES EN SOBRES PROTECTORES INDIVIDUALES. LA MEJOR SELECCIÓN DE TÉ CON UN FINO CORTE, EN UNA SOLA CÁPSULA.

Hay existencias

¿Tiene alguna duda?

Contáctenos
Código: 4234

La cápsulas fap Té Verde de Caffe Vergnano, son perfectas para realizar una infusión al momento. Ahora podrá disfrutar de una infusión perfecta con todas sus propiedades, de una manera rápida e higiénica. El formato capsula le permite obtener una infusión de inmejorable calidad, para hacer en su máquina de café. Es un preparado natural, de gusto sutil, refrescante y delicado, con muchas propiedades beneficiosas. Todas las capsulas FAP te son biodegradables.

La mejor selección de hojas de te verde, sometidas a un fino corte, en una sola capsula. Se mantienen todas las propiedades beneficiosas y antioxidantes de esta variedad de te. El resultado obtenido, es el de una infusión en taza muy agradable en el gusto y de muy buen aroma. Un te para uso diario, de alto sabor, con todas las propiedades intactas que lleva esta variedad.


VENTAJAS DEL USO DE LAS CAPSULAS FAP TE VERDE EN HOSTELERIA

Comodidad, rapidez e higiene, son algunas de las principales ventajas de uso de capsulas en hostelería. El tiempo de realización de la infusión se reduce. Posibilita el conteo de infusiones realizadas al día, permitiendo llevar un inventario perfecto del stock. Su almacenaje es perfecto, ya que las cajas en las que están embalados son de fácil manejo y óptima colocación.

Caffe Vergnano, el más antiguo torrefactor de Italia y uno de los mejores, desde 1882. Existen otras variedades de capsulas fap te e infusiones, con diferentes sabores, para completar la gama disponible.


PROPIEDADES BENEFICIOSAS DEL TE VERDE

El té verde, es una bebida con muchos nutrientes y propiedades antioxidantes que benefician nuestro organismo. Un producto hoy en día que sabemos que ayuda a bajar peso y nos ayuda a prevenir enfermedades. Las infusiones de te verde favorecen nuestra salud cardíaca y mejoran la salud de nuestro hígado. Nos ayudan a prevenir una posible diabetes e incluso una posible artritis. Estimulan nuestro metabolismo y aumentan las defensas de nuestro cuerpo. Sin duda, estas capsulas fap te verde no pueden faltar en ningun establecimiento.


Nos importan nuestros clientes, el servicio y la calidad. Te recomendamos estos enlaces donde encontraras la solución para tus suelos, encimera, baños, cocina y todo en piedra. Mármol, granito, Silestone, Cerámica, Corian etc. 

Producto para cuidado de encimeras de cuarzo (Silestone, Compact): http://www.cimaser.com/tienda/quimicos/kits-para-el-hogar/tratamiento-limpieza-cuarzo-belcare

Tratamientos y recuperación en tu hogar de suelos dañados o mates, baños, duchas, encimeras, exteriores, etc: http://soprobel.net/services/para-el-hogar/