ATENCIÓN AL CLIENTE 91 628 74 01
MI CUENTA

¿Buscas la mejor cafetera profesional para casa?

Saber preparar cafés en casa como lo hacen en la cafetería puede ser muy fácil, ¡descúbrelo y conviértete en un maestro!

¿En búsqueda de una cafetera profesional para casa? Si eres como nosotros, y no puedes empezar el día sin una taza de café, ¿por qué conformarte con cualquier café cuando puedes preparar un café increíble con la calidad de una cafetería en tu propia casa? Para ello, merece la pena invertir en una cafetera profesional. Nosotros te contamos todo lo que debes saber antes de comprar una cafetera profesional para tu hogar.  

Primero vamos a comprender que una cafetera profesional ha sido diseñada y construida pensando en las necesidades de cafeterías, restaurantes y hoy en día para casa. Estas máquinas están diseñadas específicamente para preparar un café de calidad de forma rápida y eficiente, son duraderas y fiables, así que si estás buscando invertir en una cafetera profesional para casa es una brillante idea y vamos a ayudarte a que la escojas y puedas disfrutar del auténtico sabor del café en tu propia casa.

Características que deberás tener en cuenta

A la hora de comprar una cafetera profesional para casa, hay que tener en cuenta varias características. En primer lugar, te recomendamos que busques aquellas cafeteras donde la temperatura y los ajustes sean regulables, ya que de esta manera te resultará más sencillo su funcionamiento y te permitirá personalizar la preparación según tus gustos y preferencias. Otra recomendación a tener en cuenta es que te fijes en aquellas que tienen un vaporizador automático que te permita controlar mejor la textura de la espuma de leche ¡Con eso el resultado sí que será el de un auténtico experto!

Además, algunas cafeteras domésticas vienen con un ciclo de limpieza automático que te ayudará a mantenerla limpia entre uso y uso. Por último, considera la posibilidad de invertir en una máquina con ajustes programables; esto te permitirá ahorrar tiempo mediante la pre programación de diferentes ciclos, ¡de modo que todo lo que tendrás que hacer será pulsar un botón cuando llegue el momento de tomar tu taza de café!

Consejos para elegir la mejor cafetera profesional para casa  

Una vez que hayas reducido tus opciones en función de las distintas características, es el momento de averiguar qué máquina es la más adecuada para ti. Empieza por considerar la frecuencia con la que piensas usarla; si es solo de vez en cuando, un modelo más pequeño puede ser suficiente, pero si la vas a usar a diario, opta por algo más grande que pueda manejar más tazas a la vez sin tener problemas de rendimiento o sin necesitar mantenimiento o reparaciones frecuentes.

Te enseñamos algunos modelos que con seguridad te van a gustar, te daremos sus claves y todos sus untos a favor:

Cafetera TRÉ italiana de cápsulas tipo Nespresso

Esta es una cafetera de cápsulas con un diseño moderno y elegante, de fabricación 100% italiana. Compatible con cápsulas de café Nespresso y con las cápsulas de café y de té de la marca Caffè Vergnano.

-Incluye función de ahorro de energía.

-Capacidad de agua: 1 litro.

-Ancho: 12 cm | Altura: 25 cm

-Profundidad: 31 cm.

Cafetera italiana Jasmine Spinel Espresso

Jasmine es la nueva máquina de café expreso profesional para cápsulas.

Esta cafetera te permite preparar dos tazas de café a la vez, con lo que no te tendrán que esperar tus amigos ni familiares, mientras preparas a todos su taza.
Para consultar más datos debes acceder por este enlace y te daremos más detalles.

Decidirte por la compra de una cafetera profesional para casa es una forma excelente de mejorar tu rutina matutina y asegurarte de que cada taza de café resulte lo más deliciosa posible conservando su sabor más auténtico. No olvides tener en cuenta las características que te hemos mencionado anteriormente, así como tus preferencias personales como el tamaño o el presupuesto a la hora de elegir la cafetera doméstica perfecta. Con la cafetera adecuada, preparar cafés con la calidad de una cafetería en tu propia casa puede ser fácil, ¡recuerda que la práctica hace al maestro!

Podrás conocer el resto de nuestros modelos disponibles de cafeteras domésticas y de oficina aquí.

  

¡Obtén un 5% de Descuento en tu PRIMERA COMPRA!
¡Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento DIRECTO en tu próxima compra!

RECIBE EL CUPÓN EN TU EMAIL
Popup Form NEWSLETTER