ATENCIÓN AL CLIENTE 916 287 401
MI CUENTA

Cafeteras Italianas para Hostelería ¿Qué cafetera debo comprar?

Sabes que puedes transportar a tus clientes a Italia en un momento conjugando el sabor de tus espressos y el diseño de la cafetera. Te enseñamos 5 para que decidas con cuál debes quedarte.

Italia es uno de los países cafeteros más famosos de todo el mundo, lo que ha dado lugar a toda una industria dedicada exclusivamente a la elaboración y el servicio de espressos de alta calidad, y bebidas emblemáticas como el lungo. Entonces te preguntarás ¿Qué cafeteras italianas para hostelería hay?, y ¿Qué cafetera italiana para hostelería debo comprar?, que beneficie no solo la calidad de mi bebida, sino que además proporcione a mis clientes un recuerdo de la taza de café que ha tomado en mi local por su estética. Sigue leyendo, te describiremos algunas cafeteras italianas que te proporcionarán ese plus que buscas.

5 cafeteras italianas para hostelería.

Cafetera profesional italiana Elektra kup negro 3g.

Máquina de café automática de 2 grupos negro mate con los más innovadores adelantos en depuración de agua, montaleches, calienta tazas y diseño personalizable.

Cuenta con un panel de control Soft Touch, con 5 dosis diferentes de café, y una pantalla informativa en la que podrás ver toda la información sobre:

  • Número total de cafés suministrados.
  • Consumo total de agua (litros).

Además, te encantará su bajo consumo de energía gracias a la programación de su ciclo nocturno.

Cafetera profesional italiana Elektra kup negro

Quieres más información de la Cafetera profesional italiana Elektra kup negro, haz clic aquí.

Cafetera profesional italiana Elektra sixties riforma

Quieres más información de la Cafetera profesional italiana Elektra sixties riforma, haz clic aquí.

Cafetera profesional italiana Elektra sixties riforma.

Una máquina de café pequeña, de reducidas dimensiones y máximas prestaciones. Con un elegante diseño minimalista, en acero inoxidable pulido a espejo. Contarás con una máquina de café para hostelería de máxima calidad y fiabilidad, con la tecnología más avanzada agrupada en una máquina compacta.

Gracias a que posee un manómetro de alta precisión con doble escala, permite conocer siempre la presión de la caldera y de la bomba.

Y con su ciclo nocturno programable, reducirás el consumo de energía.

Cafetera profesional italiana Elektra barlume cromo blanco 3g.

Una máquina café automática de diseño, inspiración Vintage, fabricada por Elektra y de nombre “Barlume”. La cafetera perfecta para los bares de moda.

La colocación de esta máquina de frente, junto a la pared, es perfecta por su diseño. La parte trasera, retroiluminada, permite también su colocación en la barra, para que el barista no pierda el control visual.

Incluye una cubierta de protección de las tazas en la bandeja superior y su consumo reducido te sorprenderá.

Cafetera profesional italiana Elektra barlume

Quieres más información de la Cafetera profesional italiana Elektra barlume cromo blanco, haz clic aquí.

Cafetera profesional italiana Elektra indie acero blanco

Quieres más información de la Cafetera Elektra indie acero blanco, haz clic aquí.

Cafetera profesional italiana Elektra indie acero blanco.

El manejo de esta máquina de café, es sencillo, mediante una pantalla táctil, similar a la pantalla de un smartphone. Con un sistema tecnológico innovador, que incluye estudios de consumo. Lo que posee esta máquina de café es la unión del diseño y tecnología, para los mejores baristas y los locales amantes de servir un buen café.

Dentro de las características que posee están que es una cafetera de dos grupos, la capacidad de su caldera es de 12L y la potencia del servicio es de 200W.

Cafetera profesional italiana Elektra belle epoque latón y cobre.

Para vivir buenos y nuevos momentos: esa es la razón por la que nace la Belle Epoque “Riforma”. A las máquinas más antiguas, producidas por Elektra, y encontradas en algunas instalaciones antiguas o en algunas bodegas de hoteles y restaurantes, cerrados hace tiempo, se les somete a una restauración. Las cafeteras son desmanteladas y recalibradas para darles una estructura moderna.

Este modelo es automático de 3 grupos, con un acabado en latón y cobre, para dar un aspecto vintage, y portas en baquelita.

Cafetera italiana Elektra belle epoque latón y cobre

Quieres más información de la Cafetera profesional italiana Elektra belle epoque latón y cobre, haz clic aquí.

¡Ahora conoces 5 modelos de cafeteras italianas para hostelería!, y lo mejor es que puedes tener cualquiera mediante renting o leasing, solo queda que pienses cuál se verá mejor en tu local de hostelería para que además de una buena taza de café cuentes con un diseño de cafetera que también llame la atención. Así, los clientes no solo recordarán el café que han tomado, sino que además, los harás sentir como si estuvieran por un momento en Italia.

¡Obtén un 5% de Descuento en tu PRIMERA COMPRA!
¡Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento DIRECTO en tu próxima compra!

RECIBE EL CUPÓN EN TU EMAIL
Popup Form NEWSLETTER