ATENCIÓN AL CLIENTE 916 287 401
MI CUENTA

Consejos para comprar tazas de porcelana blanca

A la hora de elegir un juego de tazas de porcelana blanca, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. ¡Sigue leyendo, te damos todas las claves!

Un juego de tazas de porcelana blanca es un clásico de la cocina que puede utilizarse para todo, desde el café de la mañana hasta el postre de después de la cena. Estas versátiles tazas pueden vestirse de forma elegante o informal, dependiendo de tu evento o estado de ánimo. Tanto si organizas una cena como si solo quieres disfrutar de una taza de té en la comodidad de tu casa, un juego de tazas de porcelana blanca es la elección perfecta. En esta entrada del blog, exploraremos todo lo que necesitas saber sobre los juegos de tazas de porcelana blanca, incluyendo cómo elegir el juego adecuado para tus necesidades, cómo cuidar tus tazas y mucho más. Así que, ¡comencemos!

¿Cómo elegir el juego de tazas de porcelana blanca adecuado a tus necesidades?

A la hora de elegir un juego de tazas de porcelana blanca, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. En primer lugar, considera el número de tazas que necesitas. Si recibes invitados a menudo o tienes una familia numerosa, querrás elegir un juego que contenga al menos seis tazas. Sin embargo, si vives solo o sueles tomar el café o el té a solas, un juego más pequeño de dos o cuatro tazas puede ser todo lo que necesites.

¿Con qué estilo te sientes mejor?

A continuación, piensa en el estilo de taza que prefieres. ¿Te gustan las tazas con asas? ¿Tazas sin asas? ¿Tazas con bordes curvos o con bordes rectos? Las opciones son infinitas. No hay una respuesta correcta o incorrecta, simplemente se trata de una preferencia personal. Una vez que hayas decidido el estilo de taza que prefieres, reduce tus opciones teniendo en cuenta aspectos como el tamaño (por ejemplo, estándar, grande) y el precio.

Por último, ten en cuenta cualquier característica especial que pueda ser importante para ti, por ejemplo, algunos juegos son aptos para el microondas y el lavavajillas, mientras que otros no. De nuevo, no hay una respuesta correcta o incorrecta; simplemente se trata de lo que es más importante para ti y tu familia. Una vez que hayas considerado todos estos factores, ¡es hora de elegir el juego de tazas de porcelana blanca perfecto para tus necesidades!

¿Algunas ideas para tu juego de mesa?

En Lusso&Prodec tenemos una amplia gama de tazas de porcelana blanca, estas son algunas de nuestras recomendaciones:

Cómo cuidar tu juego de tazas de porcelana blanca

Una vez que hayas elegido el juego de tazas de porcelana blanca adecuado para tus necesidades, es importante que aprendas a cuidar adecuadamente tu nueva inversión. Cuando se trata de limpiar tazas de porcelana blanca, menos es más. Evita utilizar productos químicos agresivos o limpiadores abrasivos en tus tazas; en su lugar, opta por un jabón suave y agua. Si tus tazas se manchan con el tiempo (esto es especialmente común si se usan para el café o el té), recomienda usar una mezcla de bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno para devolverles su color original.

Cuando guardes tu juego de tazas de porcelana blanca, es importante evitar que se apilen unas sobre otras. Esto puede provocar astillas y grietas en el material cerámico. En su lugar, guárdalas en un armario con mucho espacio entre cada taza para que no se rocen entre sí y se dañen con el tiempo.

Si eres un amante del café, del té o del chocolate caliente, un juego de tazas es perfecto para ti, con esta guía ya sabrás cómo conseguir dar en el blanco y conseguir un juego de tazas según tus necesidades y tus gustos, y recuerda lo mejor es que la porcelana siempre es atemporal y podrás utilizarla todos los años que quieras ¿A qué esperas? Descubre muchos más estilos aquí ¡Pide tu juego hoy mismo!

¡Obtén un 5% de Descuento en tu PRIMERA COMPRA!
¡Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento DIRECTO en tu próxima compra!

RECIBE EL CUPÓN EN TU EMAIL
Popup Form NEWSLETTER