ATENCIÓN AL CLIENTE 91 628 74 01
MI CUENTA

Las 4 mejores y más innovadoras máquinas de café espresso

Te mostramos las máquinas italianas de café espresso más innovadoras con las que podrás conseguir el sabor más original gracias a su tecnología.

Si estás buscando una forma de mejorar tu rutina de café matutino, no busques más. Acaba de salir al mercado la nueva gama de máquinas de café espresso italianas que sin duda llevarán tu taza de café al siguiente nivel. Se trata de la gama Magister, en la que se ha trabajado con gran innovación para conseguir el sabor más auténtico, vamos a echar un vistazo a lo que hace tan especiales a estas exclusivas cafeteras espresso. 

Un diseño más elegante

Los italianos han desarrollado una reputación internacional de estilo y elegancia, y esta gama de cafeteras espresso no es distinta. Su línea elegante y su diseño moderno confieren a estas cafeteras espresso un aire atemporal y moderno que encajará perfectamente con la decoración de cualquier bar o restaurante. Además, la calidad de su fabricación hace que estas máquinas estén hechas para durar en el tiempo. Los italianos llevan generaciones fabricando excelentes máquinas de café espresso, y entienden que un buen café es algo más que una buena taza de café: es una experiencia agradable.

Sabores intensos

Por supuesto, no todo es diseño cuando se trata de máquinas italianas de café espresso. Estas cafeteras italianas están fabricadas para ofrecer sabores intensos en cada preparación. Tanto si prefieres un cappuccino clásico como si optas por algo más atrevido, como un Americano o un Latte Macchiato, puedes confiar en que estas innovadoras cafeteras te proporcionarán un café delicioso en todo momento.

Mayor facilidad de uso

No te dejes intimidar por todos los botones y diales con los que cuentan estas máquinas de café espresso de fabricación italiana; en realidad son muy fáciles de usar. Con controles intuitivos, puedes ajustar fácilmente los distintos parámetros como la temperatura del agua y la presión para obtener resultados uniformes en todo momento, ¡sin necesidad de ser un barista experto! Además, muchas de ellas vienen con espumadores integrados para crear una espuma de leche perfecta. A continuación, vamos a mostrarte algunos de nuestros modelos preferidos de estas máquinas italianas tan innovadoras que pertenecen a nuestra gama Magister.

Cafetera semiprofesional Magister Stilo electrónica 3 grupos

Descripción del producto

-Modelo: ES 100 HRC
-Versión: 3 GRUPOS
-Dimensiones mm: 1035x535x500h
-Capacidad de la caldera: 17 lt.
-Potencia: 4500/5400 vatios
-Alimentación: 220/240 V
monofásico 380/415V trifásico
-Peso: 83 kg
-Colores: negro

Magister Piccolo Bar / 32 versión electrónica

Descripción del producto

-Modelo: ES32
-Versión: 2 GRUPOS
-Dimensiones mm: 490x440x440h
-Capacidad de la caldera: 2,5 litros (+ 0,4 l por cada grupo)
-Potencia: 2900 vatios
(bajo pedido 2700 vatios)
-Alimentación: 230V – 50 Hz
(bajo pedido 115 voltios – 60 Hz)
-Peso: 47 kg

  

Cafetera semiprofesional Magister Stella semiprofesional

Descripción del producto

Modelo: STELLA PROFESSIONAL
Versión: 1 GRUPO
Dimensiones mm: 280x475x360h
Capacidad de la caldera: 1,3 lt.
Potencia: 1550 vatios
Alimentación: 220/240V monofásica,
110 V monofásico (1.400 W)
Peso: 20 kg

Magister ES40 version electrónica

Descripción del producto

-Modelo: ES40
-Versión: 1 GRUPO
-Dimensiones mm: 250x430x350h
-Capacidad de la caldera: 1,2 lt.
-Potencia: 1.450W (115V 1.400W)
-Alimentación: 220/240 V monofásica
115 V monofásico
-Peso: 18 kg

Si estás buscando formas de modernizar tu rutina de café matutino, pero no quieres sacrificar el sabor o el estilo de las cafeteras, entonces echa un vistazo a nuestra nueva gama de máquinas italianas de café expresso: la nueva gama Magister. Desde su elegante diseño y sus controles fáciles de usar, hasta sus deliciosos sabores y resultados siempre impecables, estas elegantes máquinas de café te ayudarán a hacer de tu taza de café matutina algo especial todos los días. ¿Por qué no pruebas una hoy mismo? No te arrepentirás, ¡descubre éstos y otros modelos diferentes de cafeteras italianas para que decidas con cuál quedarte!

¡Obtén un 5% de Descuento en tu PRIMERA COMPRA!
¡Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento DIRECTO en tu próxima compra!

RECIBE EL CUPÓN EN TU EMAIL
Popup Form NEWSLETTER