ATENCIÓN AL CLIENTE 91 628 74 01
MI CUENTA

Las mejores cafeteras italianas para baras, restaurantes y hoteles

Si estás buscando una nueva máquina de café y quieres vivir la auténtica experiencia del espresso italiano, te recomendamos que eches un vistazo a una de estas tres máquinas.

Todos sabemos que los italianos saben de café. Pero ¿sabías que en Italia también se encuentran algunas de las mejores máquinas de café del mundo? Si estás buscando una nueva máquina de café y quieres vivir la auténtica experiencia del espresso italiano, te recomendamos que eches un vistazo a una de estas tres máquinas.

Cafetera profesional italiana Elektra belle epoque

cafetera profesional italiana belle epoque

La cafetera profesional italiana Elektra belle epoque es una máquina automática con una larga trayectoria en el mercado. Es probablemente una de las mejores cafeteras italianas del mundo y de las favoritas entre los baristas entusiastas y diseñadores de interiores por su durabilidad, rendimiento y su diseño exclusivo.

Cafetera profesional italiana gama sixties

cafetera profesional italiana sixties


La cafetera profesional italiana gama sixties es una máquina de café compacta, de reducidas dimensiones y diseño minimalista perfectamente adaptable a cualquier local, restaurante u hotel. Si buscas una máquina “todo en uno” con una alta fiabilidad y una calidad 10 esta es la tuya.

Cafetera profesional italiana gama indie

cafetera profesional italiana indie

La cafetera profesional italiana gama indie  es una máquina de café de 3 grupos con un acabado de acero a espejo mezclado con diferentes acabados adicionales. Con unos portes en roble macizo esta cafetera profesional Italiana hace las delicias de cualquier barias o entusiasta del café.

Si estás buscando una cafetera profesional y quieres vivir la auténtica experiencia italiana, cualquiera de estas máquinas profesionales sería una gran elección.

¡Obtén un 5% de Descuento en tu PRIMERA COMPRA!
¡Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento DIRECTO en tu próxima compra!

RECIBE EL CUPÓN EN TU EMAIL
Popup Form NEWSLETTER