ATENCIÓN AL CLIENTE 91 628 74 01
MI CUENTA

Arte Latte en Color ¡Descubre la Última Tendencia de los Baristas!

Al sabor y olor les ha salido un duro competidor en el mundo del café. Hablamos del color. Y es que Mason Salisbury

Al sabor y olor les ha salido un duro competidor en el mundo del café. Hablamos del color. Y es que Mason Salisbury ha innovado con una técnica de arte latte que sirve para llenar de matices visuales nuestra bebida favorita. El barista norteamericano, responsable de los cafés Sambalatte de Las Vegas, ha decidido utilizar una mezcla de leche hervida y colorante para alimentos con el único objetivo de dar otros colores al café ¡Y lo ha conseguido!

Salisbury es capaz de distinguir los diferentes matices del café, ofreciendo creaciones que sorprenden no solo por su aspecto, sino también por su sabor y tonalidad, culpables, al fin y al cabo, de que muchos vivamos enamorados de estas semillas tostadas.

Además, Salisbury no ha dudado en compartir su arte latte con otros baristas, tanto profesionales como amateurs, por lo que es posible que en los próximos meses podamos ver algunas más de estas coloridas y riquísimas propuestas.

Las nuevas tendencias de arte latte ¡se comparten!

 La web norteamericana Colossal se ha hecho eco de esta nueva técnica de arte latte. En su portal explican que Salisbury empezó a sorprender a sus clientes con estas novedosas propuestas y las reacciones no se hicieron esperar. Todas fueron de lo más positivas. Algunos clientes quedaron asombrados ante la destreza de este barista de arte latte, quien convierte la espuma del café en un arco iris.

Otros especialistas de arte latte tampoco han dudado en catalogar estas creaciones como cafés de diseño, muy cercanos a pinturas abstractas que podrían encajar a la perfección sobre un óleo o una camiseta.

La importancia de una cafetera profesional en el arte latte

Pese a todo el talento de Mason Salisbury, el resultado final no sería el mismo si no contase con una buena máquina de café profesional. Podríamos decir que un buen café depende de su conocimiento y experiencia, así como de la calidad de los ingredientes (leche y café), pero las máquinas también tienen una gran parte de culpa.

En este sentido, Lusso & Prodec nos ofrece una amplia variedad de cafeteras profesionales, capaces de afrontar retos que tiempo atrás podían parecer tan difíciles o inverosímiles, como cambiar el color de un café.

Basta con echar un vistazo a su página web para hacernos con la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Indie, Belle Epoque, Sixties o Classic Barlume son solo algunos modelos que harán que nos enamoremos aún más del café.

¡Obtén un 5% de Descuento en tu PRIMERA COMPRA!
¡Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento DIRECTO en tu próxima compra!

RECIBE EL CUPÓN EN TU EMAIL
Popup Form NEWSLETTER