ATENCIÓN AL CLIENTE 91 628 74 01
MI CUENTA

Llega a España la cafetera profesional con cápsulas

Para todos los amantes del buen café hay muy buenas noticias. Sobre todo, para aquellos a quienes les guste

Para todos los amantes del buen café hay muy buenas noticias. Sobre todo, para aquellos a quienes les guste disfrutar de un expreso en su cafetería habitual. Se trata del lanzamiento de la nueva cafetera con cápsulas Elektra 2Go. Con esta cafetera profesional los clientes podrán disfrutar de su habitual café, con la misma calidad de siempre, pero en cápsulas, por lo que el servicio será mucho más rápido.

La nueva máquina distribuida por Lusso&Prodec,  consigue un gran ahorro energético y es perfecta para pequeñas cafeterías, restaurante, hoteles, oficinas, tiendas de café, teatros, museos, catering y eventos.

Las principales ventajas de la nueva cafetera profesional 2Go de cápsulas

  • Incorpora la última tecnología en forma de cafetera. Cuenta con filtro descalcificador y el chip RFID. La máxima innovación en una máquina espresso.
  • La precisión y la vanguardia de la máquina permiten obtener un café más largo, sin perder la cremosidad del auténtico espresso italiano. Las cápsulas incorporan 7 gramos de café, un gramaje superior al habitual, para lograr una bebida perfecta para los amantes del sabor más intenso.
  • Cada infusión es perfecta, ya que cada cápsula ha sido envasada en atmósfera protectora, para que el café no pierda frescor. Además, el envoltorio no lleva aluminio, material habitual en el resto de cápsulas del mercado que no permite su reciclado con facilidad.
  • Con 2GO es posible lograr 6 tipos de café diferentes, con un aroma y textura únicos. Con una máquina profesional tradicional serían necesarios 6 tipos de café y 6 molinillos diferentes para lograr el mismo resultado.
  • ¿Cuáles son los cafés que se pueden conseguir gracias a la 2Go?
    • Aroma Arábica. Fruto de la unión de la prestigiosa arábica de Centro y Sur América, nos traslada a la más clásica tradición de los grandes cafés. Sabor final de resaltada acidez, aromático y dulce. Presenta ligero regusto de almendra y avellana. Sabor suave y persistente.
    • Mezcla de sabor fuerte e intenso: una mezcla de café de calidad Suramericano e Indiano. Receta apreciada y amada por los baristas profesionales de toda Italia por la excelente crema y sabor determinado. Café equilibrado, con cuerpo y aromático. Se podría definir ligeramente picante. Mezcla robusta de buen aroma.
    • Intensa Cremosidad. Café redondo, aromático, achocolatado y de buen cuerpo. Un mixto de café Sur Americano y del Sureste Asiático. Baja acidez. Mezclado con una determinada estructura aromática y una intensa cremosidad dada principalmente por la prestigiosa calidad de Robusta.
    • Café con reducido contenido de cafeína. Permite preservar aroma y cuerpo, garantizando siempre un café lleno de sabor y de regusto característico del verdadero expreso italiano. Para todo aquél que no quiera renunciar al placer del café en cualquier momento del día.
    • Flor de Etiopía. En Etiopía nace una de las Arábicas más prestigiosas, en 1450. Una fecha en la que surgieron las primeras noticias del consumo del “Café Arábica”, cuyo nombre se trasmite hasta nosotros, que ha dado origen a la bebida más amada del mundo. Café de crema refinada de color amarillo paja. Bebida afrutada, de regusto cítrico, aromática y dulce.
    • Especias del Oriente. Café aterciopelado, aromático y redondo al paladar. En taza señala una crema fina de color ámbar. El gran equilibrio y las finas notas especiadas típicas de India le confieren un regusto persistente y una gran plenitud.
  • Permite obtener el mejor capuchino. La máquina 2Go dispone de un capuchinador con una válvula que se puede regular para jugar con la cantidad y textura de la espuma.
  • Elegancia y minimalismo. La novedosa cafetera profesional con cápsulas está pensada para los baristas amantes de la perfección, la elegancia y la vanguardia. Su diseño minimalista y sus medidas reducidas, (37cm x 50cm) la convierten en una máquina muy fácil de transportar y que no precisa instalación.
¡Obtén un 5% de Descuento en tu PRIMERA COMPRA!
¡Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento DIRECTO en tu próxima compra!

RECIBE EL CUPÓN EN TU EMAIL
Popup Form NEWSLETTER