ATENCIÓN AL CLIENTE 91 628 74 01
MI CUENTA

Cafeteras Elektra Regalo Perfecto

¿Pensando qué hacer este año por el Día de la Madre? Sus cuidados, detalles, y el cariño que te brinda día a día

Cafeteras Elektra, el regalo perfecto para el Día de la Madre

¿Pensando qué hacer este año por el Día de la Madre? Sus cuidados, detalles, y el cariño que te brinda día a día ¡es insustituible! Por ello, se merece un homenaje. ¿Qué te parece sorprenderla este año con un regalo especial, una cafetera Elektra? Un objeto de diseño único ¡como ella!

Si es apasionada del café, podrá sentir, gracias a la cafetera Elektra, el verdadero sabor del espresso italiano. Estás máquinas de lujo consiguen un resultado perfecto en cada taza de café, convirtiendo este momento en una auténtica experiencia de sabor.

Además, las cafeteras Elektra se han convertido en un elemento clave en la decoración de interiores de esta primavera/verano 2016. Estas máquinas están consideradas como auténticas piezas de lujo. Sus materiales de alta gama y su diseño exclusivo las convierten en piezas singulares, una auténtica joya para los amantes del interiorismo y los apasionados de los gadgets. Las cafeteras Elektra resaltan también por su innovación, ya que incorporaran los mecanismos y sistemas más tecnológicos.

Una cafetera para cada estilo de vida

Las cafeteras Elektra domésticas son piezas personalizadas que se adaptan a los diferentes gustos y estilos de vida. Existen cuatro categorías principales ¿Cuál crees que es el estilo de tu madre? ¿Cuál de esas cafeteras Elektra de alta gama convertirá encaja mejor con los gustos y su forma de ser?

La cafetera Elektra Nivola destaca por un diseño aerodinámico, inspirado en el futurismo italiano. Entre muchas de sus funciones, destaca la superficie para calentar las tazas y también un reloj, siendo este un elemento muy útil para una cocina. Es una joya especialmente pensada para las madres más atrevidas, amantes del interiorismo y de las nuevas tendencias.

Consigue un café espresso de calidad profesional a pesar de sus reducidas dimensiones. Es por tanto, perfecta para espacios pequeños o ambientes minimalistas. Esta joya está disponible en dos diseños diferentes: una más atrevida, con líneas en rojo, y otra en aluminio pulido.

La cafetera Elektra Micro Casa A Palanca es perfecta para las madres que buscan objetos y piezas únicos. Es la máquina perfecta para las más sibaritas. Es una máquina elegante, que mezcla el diseño tradicional de las primeras Elektra con elegantes y cuidadas líneas, y la última tecnología.

Esta máquina está disponible en tres versiones, según sus acabados: en cobre y latón, únicamente en cromo y en cromo y latón. Es un modelo muy utilizado en barcos o yates. ¿Cuál crees que se adapta mejor a los gustos de tu madre?

La cafetera Elektra Micro Casa Semiautomática tiene un diseño parecido a la Micro Casa A Palanca, pero una mayor funcionalidad. Perfecta si a tu madre le gustan los gadgets más tecnológicos, que además conservan un diseño tradicional. Dispone de indicador de agua y esta cafetera se puede rellenar en cualquier momento a diferencia de la Micro Casa a Palanca. Destaca por sus marcadas líneas muy cuidadas, en acabado en latón y cromo, para lograr el café perfecto sin salir de casa.

La máquina Elektra Mini Verticale es una auténtica pieza de lujo. Su exquisito diseño retro hace de ella un objeto único para la decoración de interiores. Aporta un toque diferente al hogar. Arte y diseño unidos en una cafetera de alta gama.

Esta máquina, que cuenta con un diseño máxima sofisticación, con acabados en latón y cobre sobre una base de madera, es la cafetera Elektra de dimensiones más ajustadas, especialmente pensada para hogares o estancias reducidas.

¿Ya te has decidido? ¡No esperes más! Cafeteras Espresso Elektra

¡Obtén un 5% de Descuento en tu PRIMERA COMPRA!
¡Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento DIRECTO en tu próxima compra!

RECIBE EL CUPÓN EN TU EMAIL
Popup Form NEWSLETTER