ATENCIÓN AL CLIENTE 91 628 74 01
MI CUENTA

Regala una cafetera doméstica Elektra esta Navidad para añadir exclusividad a tu hogar

Cuando llegan las Navidades nos asaltan mil dudas respecto a qué regalar a nuestros seres queridos. Y es que

Cuando llegan las Navidades nos asaltan mil dudas respecto a qué regalar a nuestros seres queridos. Y es que queremos acertar y, sobre todo, sorprender con nuestro regalo. Si la persona a la que vas a obsequiar estas Navidades es un auténtico sibarita y, además, un amante del café, el mejor regalo que le puedes hacer es una cafetera doméstica Elektra. Cafeteras únicas en el mercado, tanto por su diseño como por su calidad a la hora de hacer un buen café. La combinación del diseño italiano y la alta tecnología ofrece modelos tan atractivos que podrás colocarlos tanto en la cocina como en el salón.

Las cafeteras domésticas exclusivas de Lusso&Prodec

Las máquinas de café domésticas, distribuidas por Lusso & Prodec, son muy elegantes. Cualquier persona que visite tu hogar y vea una cafetera de éstas no se quedará indiferente. Y es que su diseño es tan exclusivo como mágico. Te presentamos algunos de los modelos.

Cafeteras Miniverticale

Se trata de cafeteras que, perfectamente, podrían ser un objeto de coleccionista para los amantes del café. Las Miniverticale aportarán un toque de distinción, al mismo tiempo que proporcionarán el café más sabroso. De latón y cobre, estas máquinas de café despertarán tus sentidos y harán posible que te relajes.

Cafeteras Microcasa semiautomáticas

Se trata de un tipo de cafetera más rápida en su uso por su semi automatización. Son dos los modelos de cafetera doméstica Microcasa semiautomática, ambos tienen una capacidad de caldera de 2 litros y su peso es mínimamente superior a las de palanca.

Cafeteras Microcasa a palanca

Y como colofón, os hablamos de las Microcasa manuales con un estilo retro que nos recuerdan al París de finales de siglo XIX. Su estilo, con acabados en latón, cobre y cromo envuelve una maquinaria innovadora creada para ofrecer el mejor café. Estas cafeteras domésticas elegantes y funcionales permiten disfrutar de un auténtico espresso italiano, siendo además un objeto excepcional que hará de tu hogar, un lugar sin igual. Con ellas el café se hace de forma manual por completo.

Descubre los diferentes modelos de la gama Microcasa a palanca cuyas características comunes, entre otras, son su capacidad de caldera de 1,8 litros, un peso de 10 kg. y una potencia de 800 W.

  • La cafetera MICROCASA A PALANCA S1 es de cobre y latón.
  • Por su parte, la MICROCASA A PALANCA S1C cuenta con un acabado en cromo.
  • Y la MICROCASA A PALANCA S1CO combina el cromo y el latón.

Molinillos semiautomáticos

Si quieres complementar tu cafetera doméstica ¿qué mejor que un molinillo? Ideal para tu casa.

El hogar es ese espacio único donde pasamos muchos ratos de desconexión. La elegancia de los pequeños detalles, como las máquinas de café exclusivas, cada vez cobra mayor importancia, y es que cada detalle debe dejar huella y diferenciación. Sin duda, las cafeteras de las que os hemos hablado son para toda la vida.

Regala cafeteras domésticas disponibles en Lusso & Prodec. Regala exclusividad.

¡Obtén un 5% de Descuento en tu PRIMERA COMPRA!
¡Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento DIRECTO en tu próxima compra!

RECIBE EL CUPÓN EN TU EMAIL
Popup Form NEWSLETTER