ATENCIÓN AL CLIENTE 91 628 74 01
MI CUENTA

Las máquinas de café profesionales se cuelan en las terrazas del verano

Las tendencias de decoración en terrazas de cafés, restaurantes y hoteles cambian cada año. Se trata de un sector

Las tendencias de decoración en terrazas de cafés, restaurantes y hoteles cambian cada año. Se trata de un sector muy exclusivo que innova continuamente y que incorpora novedades cada cierto tiempo para hacer que los clientes disfruten de una nueva experiencia cada vez que los visitan.

Tener un diseño vanguardista que te haga estar en la cumbre de la decoración de interiores es un proceso de aprendizaje continuo. Este año se llevan las máquinas de café profesionales. ¡Sí, has oído bien! Conoce aquí las tendencias de este año.

Las 4 tendencias de decoración en las terrazas del verano

La iluminación

Un detalle a tener muy en cuenta este año son las luces. La tendencia es tener numerosos focos pequeños y no uno grande. Así, la iluminación queda repartida por toda la terraza y al haber más puntos de luz hay mayores posibilidades de tematización. Decántate por incorporar una guirnalda de leds que mezcle elementos marinos (conchas, por ejemplo) si tienes una terraza cercana a la playa o elementos del bosque (como hojas) si tu local está en el interior.

¿Dónde sentarse?

Hace ya un par de años comenzó a ponerse de moda tener sillas y mesas de diferentes estilos de decoración. Es decir, incorporar una silla muy elegante a una mesa hecha de madera rústica o con un palé. ¡Esta tendencia sigue en auge! Mezcla diversos elementos y combina mesas y sillas que no correspondan al mismo estilo ni a la misma colección para conseguir un diseño ecléctico que llamará la atención.

Customización

Tener un local único es la meta de cualquier propietario. El hecho de que tus clientes estén en tu terraza y sientan que ninguna otra la iguala depende de diversos factores. Uno es, obviamente, la calidad de tus productos y el trato que reciben, pero la decoración también influye muchísimo. Intenta customizar hasta el último detalle de tu local, Al hacerlo tuyo, único, lo harás irrepetible para la competencia e inolvidable para tus clientes.

Máquinas de café profesionales

Como te adelantábamos, la última tendencia de este año es incorporar cafeteras profesionales a tu terraza. Al añadir uno de estos elementos a tu espacio al aire libre tus clientes observarán cómo se hace un café de calidad o incluso puedes plantear la posibilidad de que lo hagan ellos mismos. Cada vez está más de moda controlar el proceso de elaboración de los productos que degustamos. Así tendrás un local a la moda e innovador.

 

Ahora que ya sabes que las máquinas de café profesionales son el último grito que debes incorporar a tu terraza: ¿por qué no te decantas por una Elektra? Son cafeteras profesionales que te ofrecerán un café de alta calidad y un diseño elegante a la par de cómodo. Tienes diversos modelos donde elegir, como la Belle Epoque o la cafetera Sixties.

¡Obtén un 5% de Descuento en tu PRIMERA COMPRA!
¡Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento DIRECTO en tu próxima compra!

RECIBE EL CUPÓN EN TU EMAIL
Popup Form NEWSLETTER