ATENCIÓN AL CLIENTE 91 628 74 01
MI CUENTA

Los precios más especiales de las cafeteras exclusivas distribuidas por Lusso&Prodec

Lusso & Prodec es una empresa con más de veinte años de experiencia, especializada en maquinaria para hostelería

Lusso & Prodec es una empresa con más de veinte años de experiencia, especializada en maquinaria para hostelería y, sobre todo, en cafeteras italianas realizadas a mano, auténticas obras de arte.

Las cafeteras Lusso & Prodec de oferta

Para uso doméstico

Si eres amante del buen café y te gustan los objetos con diseños especiales, con estilo y realizadas con sumlas-:o mimo y esmero, sin duda, estas son tus máquinas.

Mini Verticale A1c

Deliciosamente romántica, para auténticos coleccionistas. La versión doméstica del modelo Belle Époque. Además de ofrecer un café tan profesional como el de la mejor de las cafeterías, resulta un maravilloso objeto de decoración para todos aquellos que aman el auténtico estilo parisino. Sus características y dimensiones: capacidad de caldera de 1,5 litros, altura de 37,5 cm, anchura de 30 cm y profundidad de 35 cm.

Para uso profesional

Si tienes pensado abrir próximamente una cafetería, esta es una buena oportunidad para adquirir una de nuestras máquinas profesionales con un valor añadido inconfundible, el diseño.

La maravillosa Belle Époque: Una vuelta al París de finales del siglo XIX

Una pieza única para auténticos amantes del arte. Un diseño espectacular para una máquina de café que nos recuerda al París de finales del XIX. Acabada en latón y cobre. Sus características: Acero antitorsión, capacidad para cinco dosis, ventana para el control de hervido del agua, grifo de vapor/agua, calentador más potente y grande, control de la temperatura de infusión. Una cafetera que acapara miradas, un auténtico capricho que no se encuentra todos los días y que le dará un toque de glamour y sofisticación a tu cafetería.

Barlume: La América de los años 50

Una cafetera con diseño muy del estilo de los años 50, que además hace uno de los mejores espresso del mercado. Todo un icono de una época que sigue teniendo muchos seguidores. Entre sus características: protección de tazas de plexiglás opalino, control de temperatura, ajustable para tazas grandes, para cinco dosis, grifo de vapor/agua, protector de tazas, retroiluminada, alojamiento para jarras de un litro.

Sixties Deliziosa: la cafetera de los diners de la América de los 60

Para los amantes de los años 60, sin duda esta es su máquina; una cafetera que se inspira en los aparatos de los diners de la América de esta época. Su principal ventaja: dimensiones reducidas y prestaciones máximas. Minimalista y muy vintage, así es la Sixties deliziosa. Sus características: en acero inoxidable o latón, sistema automático de 5 dosis, dispensador con alta estabilidad térmica, grifo de vapor/agua, bomba de motor anti vibraciones, manómetro de alta precisión. Todas tienen consumo de energía reducido.

¡Obtén un 5% de Descuento en tu PRIMERA COMPRA!
¡Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento DIRECTO en tu próxima compra!

RECIBE EL CUPÓN EN TU EMAIL
Popup Form NEWSLETTER