ATENCIÓN AL CLIENTE 91 628 74 01
MI CUENTA

Belle Epoque, la joya de los grandes baristas.

La cafetera Belle Epoque de Elektra es probablemente la máquina de café profesional más bella del mundo.

Belle Epoque, la joya de los grandes baristas, la última tendencia de diseño en los establecimientos más exclusivos

La cafetera Belle Epoque de Elektra es probablemente la máquina de café profesional más bella del mundo. Su diseño, su acabado ultra pulido o su singular cúpula, la han convertido en un objeto de culto para coleccionistas. Esta obra de arte es ya un símbolo de los hoteles y los restaurantes más exclusivos, no solo por su diseño sino porque en su interior esconde tecnología de última generación, que permite conseguir un café de máximo nivel, con todas las características del verdadero espresso italiano.

Una pieza única, elaborada y testada de manera artesanal

La máquina se elabora de manera artesanal desde hace más de 60 años en Italia. En el proceso de fabricación y en el montaje, cada componente es seleccionado y testeado manualmente para lograr la máxima perfección. Así cada detalle del proceso es monitorizado y dirigido por un especialista, que realiza rigurosas pruebas para asegurar un resultado único.

El cuidado por cada detalle es el factor clave que ha conseguido que la cafetera Belle Epoque sea tan especial y se convierta en la máquina de referencia no solo de Elektra, sino de los más entendidos cafeteros. Así establecimientos  históricos como el Café San Marco, en Trieste, integran esta cafetera profesional en sus establecimientos añadiendo sofisticación, elegancia y máxima profesionalidad.

Su brillo es una de sus características más sorprendentes. Se consigue gracias a un barniz único, un lacado patentado que proporciona un color exclusivo. Ésta es una de las características diferenciales de Belle Epoque, que además, añade un extra de protección a la cafetera ¡La máquina permanece intacta con el paso del tiempo!

En su diseño resalta también su singular cúpula, con la efigie de un águila, que se ha convertido en un símbolo de la marca.

Una máquina profesional de vanguardia, para lograr el café perfecto. El sueño de cualquier barista.

La cafetera profesional Belle Epoque ofrece el mejor resultado en taza, ya que en su interior alberga la última tecnología. Integra una caldera de grandes dimensiones, patentado en exclusiva por Elektra, que permite conseguir la máxima producción de vapor, además de un mecanismo de control, de manera electrónica, de la temperatura de infusión.

Incluye, además, cinco programas de extracción de la infusión y un calienta tazas integrado, para que el café se sirva a la temperatura perfecta, logrando un espresso irresistible con el que transportarse a Italia a través de un aroma y un sabor perfecto. Su alta tecnología y prestaciones se adaptan a las nuevas necesidades del barista actual, que busca conseguir un café con una textura y sabor diferencial. En definitiva, permite que el profesional realice creaciones sorprendentes y perfeccionando la técnica de arte latte.

¿Dónde encontrarla? A través de su distribuidor exclusivo en España y Portugal Lusso&Prodec.

¡Obtén un 5% de Descuento en tu PRIMERA COMPRA!
¡Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento DIRECTO en tu próxima compra!

RECIBE EL CUPÓN EN TU EMAIL
Popup Form NEWSLETTER