ATENCIÓN AL CLIENTE 916 287 401
MI CUENTA

Qué cafetera italiana vintage comprar

En el momento de preparar una buena taza de café intervienen muchos factores, nosotros te damos las claves para que sepas qué cafetera escoger.

Cuando se trata de preparar una taza de café, todo influye en su preparación y es que se ha convertido en un ritual. Tomar una taza de café perfecta incluye que esté recién hecha con granos que se han molido momentos antes y si la preparas es una cafetera italiana vintage ¡mejor que mejor! Aunque hay muchas máquinas en el mercado que dicen hacer la taza de café perfecta, solo hay unas pocas que pueden cumplir realmente esa promesa. Si estás buscando una cafetera italiana vintage que haga la taza de café perfecta en todo momento, deberías considerar esta guía.

¿Qué cafetera italiana debo buscar?

Hay muchas opciones por y para escoger, por ejemplo, si tienes un negocio y quieres llamar la atención de tus clientes no solo por el sabor del café que vendes sino por la cafetera en el que lo preparas, entonces debes buscar una cafetera italiana vintage profesional.

Si lo que prefieres es el poder disfrutar de una taza en casa o en tu oficina como las que se preparan en los bares, debes buscar las cafeteras semiprofesionales.

Cafeteras italianas profesionales

Te presentamos tres productos que pueden interesarte y que además de preparar una buena taza de café decoraran tu negocio, si quieres conocer toda la gama de cafeteras italianas profesionales con las que cuenta Lusso&Prodec haz clic aquí, podrás conocer los diferentes modelos, sus prestaciones y todas sus ventajas.

Cafetera profesional italiana elektra belle epoque  vintage

Cafetera profesional italiana elektra belle epoque latón y cobre 2g vintage

Cafetera vintage, redonda, en 3 grupos, con carrocería en latón y cobre. 

Cafetera Italiana Elektra belle epoque cromo

Cafetera profesional italiana Elektra belle epoque cromo 3g

Cafetera vintage de 3 grupos, con carrocería en cromado (plata brillante)

Cafetera Italiana Elektra belle epoque latón y cobre

Cafetera profesional italiana Elektra belle epoque latón y cobre 3g

Cafetera vintage en 3 grupos, con carrocería en latón y cobre.

Cafeteras italianas semiprofesionales

Descubre la sección de cafeteras de alta calidad y diseño que te ofrecemos en Lusso&Prodec, con ellas, tendrás un rendimiento profesional. Gracias a su tamaño compacto, te permitirán utilizarla en el hogar, en pequeñas cafeterías, en entornos de ocio o de trabajo. Entra en la sección de cafeteras semiprofesionales haciendo clic aquí y busca la que mejor se adapte a ti y a tus gustos.

 Elektra semiprofesional Microcasa latón y cobre

Cafetera italiana Elektra semiprofesional Microcasa latón y cobre

Cafetera de bar para casa, semiautomática, carrocería en latón y cobre.

Elektra semiprofesional Minivertical latón y cobre

Cafetera italiana Elektra semiprofesional Minivertical latón y cobre

La versión pequeña de la famosa máquina de café industrial “Belle Epoque”.

Cafetera Italiana Elektra de palanca

Cafetera italiana Elektra de palanca microcasa semiprofesional cromo y latón

Máquina de café con funcionamiento a palanca. Carrocería en cromo y latón.

Cuando se trata de preparar la taza de café perfecta, no hay nada como utilizar una de estas mejores cafeteras italianas de lujo. Cada una de ellas está diseñada para hacer un café de gran sabor, y todas vienen con diferentes características que las hacen únicas. Así que, si necesitas una cafetera para tu casa, tu negocio o tu oficina, seguro que encuentras la opción perfecta en uno de estos modelos de cafeteras italianas de lujo.

Si buscas una experiencia realmente lujosa para tomar café, piensa en una cafetera italiana vintage de lujo que esté fabricada con los mejores materiales y diseñadas teniendo en cuenta tanto la función como la forma, de esta manera seguro que satisfacen incluso a los amantes del café más exigentes. Con tantos estilos diferentes disponibles, es fácil encontrar una que se adapte a tu estética personal. ¿Listo para disfrutar de algo especial?

Así que tómate tu tiempo para investigar y acabar con un modelo que se adapte a tu presupuesto y a tus preferencias personales ¡Hazte con una cafetera italiana hoy mismo aquí!

¡Obtén un 5% de Descuento en tu PRIMERA COMPRA!
¡Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento DIRECTO en tu próxima compra!

RECIBE EL CUPÓN EN TU EMAIL
Popup Form NEWSLETTER