ATENCIÓN AL CLIENTE 916 287 401
MI CUENTA

Top 5 de las mejores cafeteras profesionales para uso doméstico

Aquí tienes la cafetera profesional par casa que buscas. Sigue leyendo para que decidas cuál es la tuya.

Te gusta el sabor del café fresco hecho en casa cada mañana y cada vez que quieras, ¿buscas la mejor cafetera profesional para casa que te lo proporcione? ¡Estás de suerte! Te presentamos el top 5 de las mejores cafeteras profesionales para uso doméstico y con unos sencillos consejos, puedes saber que cafetera escoger y comenzar a hacer una taza de café deliciosa como si estuvieras en cualquier café de tu ciudad. Sigue leyendo para conocer las diferencias entre las clases de máquinas de café que hay, cómo debes escogerlas y la mejor clasificación de cafeteras que te podemos proporcionar.

¿En qué se diferencia una cafetera doméstica de una cafetera profesional?

Las cafeteras profesionales están diseñadas para su uso en entornos comerciales como cafeterías y restaurantes. Suelen ser más grandes y más robustas que las cafeteras domésticas, te resumimos algunas de sus características:

  • Tiempos de preparación más rápidos: Las cafeteras profesionales pueden preparar una taza de café en tan solo 3 minutos.
  • Mejor control de la temperatura: Lo que significa que tu café estará caliente en cada taza.
  • Resultados más consistentes: Las cafeteras profesionales están diseñadas para un uso intensivo.

Las cafeteras domésticas suelen ser más máquinas más pequeñas que los modelos profesionales y no por ello dejan de tener una serie de ventajas, entre ellas están:

  • Mayor flexibilidad: Las cafeteras domésticas están disponibles en una amplia gama de estilos y diseños, así que seguro que te ayudamos a que encuentras una máquina de café que se adapte a tus necesidades.
  • Más fáciles de usar: Una cafetera doméstica suele ser más fáciles de usar que los modelos profesionales, por lo que es ideal para quienes no buscan una máquina complicada.
  • Mayor variedad: Puedes encontrar una cafetera doméstica que se ajuste a cualquier gusto y necesidad y en cualquier gama, desde una cafetera básica hasta una máquina de gama alta por su interior y su diseño.

Top 5 de las mejores cafeteras profesionales para casa

Cafetera italiana Elektra semiprofesional verve

Cafetera italiana Elektra semiprofesional verve

Verve es una máquina de café espresso de gran calidad y extremadamente versátil. Su rendimiento profesional y su tamaño compacto permiten utilizarla en el hogar, en pequeñas cafeterías, en entornos de ocio o de trabajo. Podrás disfrutar de esta cafetera prácticamente en cualquier lugar.

Haz clic aquí para conocer más

Elektra semiprofesional Minivertical latón y cobre

Cafetera italiana Elektra semiprofesional Minivertical latón y cobre

Esta cafetera de gran calidad para casa es la versión pequeña de la famosa máquina de café industrial “Belle Epoque”. Los amantes del espresso la conocen bien.

Haz clic aquí para conocer más.

Cafetera italiana Elektra de palanca microcasa cromo

Cafetera italiana Elektra semiprofesional Microcasa cromo

Máquina de café para casa con funcionamiento tradicional a palanca. Carrocería en cromo de gran calidad. Esta cafetera protegida en su totalidad con un barniz transparente antioxidante.

Haz clic aquí para conocer más.

Elektra semiprofesional Microcasa latón y cobre

Cafetera italiana Elektra semiprofesional Microcasa latón y cobre

Cafetera de bar para casa, semiautomática con grupo industrial como el de una máquina de café de bar y de gran calidad. Carrocería en latón y cobre. Su limpieza es sencilla, con un paño suave y humedecido.

Haz clic aquí para conocer más.

Cafetera italiana moka en verde

Cafetera italiana moka en verde

Es la cafetera ideal para todos aquellos a quien les guste el café espresso preparado de la manera clásica. Podrás hacer con esta cafetera Moka, 3 tazas de café.
¡Prepara una taza de café y pon un toque de color en tu cocina!

Haz clic y verás más colores.

Hacer un buen café en casa es más fácil de lo que crees, siguiendo estos sencillos consejos, podrás disfrutar de un café delicioso y de calidad profesional que te dará la máquina que utilices. Entonces, ¿qué tipo de cafetera es la adecuada para ti?. Te ofrecemos cinco diseños de cafeteras en los que preparar tu taza de café a diario y además todas decorarán la estancia en la que la utilices. Así que la decisión se reduce a la tus preferencias ¿A qué esperas? ¡Ponte a escoger en qué cafetera preparar tu próxima taza de café!

Puedes ser un gran experto en la preparación de una taza de café, para ello solo tienes que tener todos los ingredientes necesarios para conseguirlo: la máquina de café donde prepararlo, el café adecuado y las tazas de café de porcelana en las que servirlo. Con todos estos elementos seguro que disfrutarás del ¡momento del café!

¡Obtén un 5% de Descuento en tu PRIMERA COMPRA!
¡Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento DIRECTO en tu próxima compra!

RECIBE EL CUPÓN EN TU EMAIL
Popup Form NEWSLETTER