EL MEJOR CAFE EN GRANO 1882 ORIGINAL (HOSTELERIA)

70.18

2 CONTENEDORES RECICLABLES DE 3 KG. (TOTAL 6 KG.), PARA PONER BOCA ABAJO EN EL LUGAR DE LA TOLVA DEL MOLINILLO.

¿Tiene alguna duda?

Contáctenos
Código: VG601

El mejor cafe en grano 1882 Original, es la mezcla más prestigiosa de Caffe Vernagno. Compuesto pos la selección de la mejor Arabica de Sudamérica y Africa Central. Tostado siguiendo el método tradicional tueste lento, utilizando perfiles de tueste únicos para cada origen. El resultado es una mezcla delicada y aromática, con toques de fruta y miel. Con un pequeño porcentaje de los mejores Robusta de la India, se añade sabor y estructura a este blend. Un sabor a chocolate y un cuerpo con fuerza. La taza resultante muestra tonos de fondo chocolate y un precioso color avellana. Caffe Vergnano, es el más antiguo torrefactor de Italia y uno de los mejores, desde 1882.

La crema de  la taza es densa y dorada, muy persistente. Su aroma tan puro, recuerda a los ambientes de las especias orientales. Con un perfume muy aromático a pimienta negra y vainilla.


Intensidad: 3

PERFIL ORGANOLEPTICO DE ” EL MEJOR CAFE EN GRANO ” 1882 ORIGINAL

Características de la taza de cafe, que encontramos a través de los sentidos:

Perfil del Aroma: 5/5 (Nota muy alta en aroma, alto nivel aromático y de perfume en la taza)

Perfil del Cuerpo: 3/5 (Nota media, el cuerpo de la taza es bueno)

Perfil del Dulzor: 4/5 (Nota alta, nos proporciona en el paladar un sabor dulce, con poca acidez)

Perfil de la Intensidad: 3/5 (Nota media, de sabor suave)

Perfil de la Redondez: 4/5 (Nota alta, la redondez que presenta la taza es de un nivel bastante bueno)


El mejor cafe en grano, está disponible en paquetes de 2 contenedores de 3 kg. con tapón de cerrado.

Su precios es por el total, por los 2 contenedores 6 kg. Son perfectos y cómodos para el uso en hosteleria. Sólo tendremos que desenroscar la tapa y quitando la tolva del molinillo, podremos ponerlo boca abajo para su uso inmediato. Gracias a su tapa, la conservación en caso de ser guardado empezado, es perfecta. El material del contenedor es reciclable.


Nos importan nuestros clientes, el servicio y la calidad. Te recomendamos estos enlaces donde encontraras la solución para tus suelos, encimera, baños, cocina y todo en piedra. Mármol, granito, Silestone, Cerámica, Corian etc. 

Producto para cuidado de encimeras de cuarzo (Silestone, Compact): http://www.cimaser.com/tienda/quimicos/kits-para-el-hogar/tratamiento-limpieza-cuarzo-belcare

Tratamientos y recuperación en tu hogar de suelos dañados o mates, baños, duchas, encimeras, exteriores, etc: http://soprobel.net/services/para-el-hogar/

Ofertas: