EL MEJOR MOLINILLO DE CAFE: NINO CROMO + PRENSADOR

3,496.90 (+IVA incluido)

Molinillo automatico cromado, con prensador de cafe incluido. Molido instantáneo perfecto y ajuste micrométrico de la granulometría.

¿Tiene alguna duda?

Contáctenos
Código: MK

NINO: EL MEJOR MOLINILLO DE CAFE.


SIN NINGUN ERROR EN EL DISEÑO Y DE TECNOLOGIA DIFICIL DE IGUALAR

La mejor tecnología para el barista profesional.

Los buenos molinillos de cafe deben de romper el grano en unas 3500 partículas. Las muelas conicas incluidas en el molinillo NINO nos aseguran una fina molienda. Trabaja a bajas revoluciones, no tienes sobrecalentamiento y no alterar la calidad del cafe. Gracias al ajuste micrométrico de la molienda, el barista puede así decidir la mejor granulometría. La mejor medida de molienda del grano, se basará en la humedad del aire de su establecimiento. Avanzados controles electrónicos, calidad de molienda instantánea, fiabilidad, robustez.

Este modelo incluye el prensador. Un correcto prensado es esencial para obtener todas las sustancias del café molido. Una taza de cafe espresso rico, con mucho cuerpo. El agua que pasa por el cafe durante la erogación, tiende a pasar por el punto donde encuentra menos resistencia. Si el cafe molido no está suficientemente prensado, el agua dejará un “agujero” y la infusión sera parcial e imperfecta. Si el prensado no es plano, el agua sólo caerá por un lado. El prensador de cafe para el mejor molinillo de cafe NINO, nos asegura un prensado perfecto del cafe molido. Un prensado que quedará perfectamente nivelado.


La medida electrónica tan precisa del mejor molinillo de cafe.                             

Realización de la molienda de la dosis requerida al instante.

Por fin, podemos evitar pérdidas innecesarias de cantidades de cafe y asegurarnos una constante calidad de la taza.

Un 60% del aroma del cafe se ha perdido a los 20 minutos de estar el cafe molido. El cafe en grano, debe estar siempre recién molido para evitar la pérdida de propiedades. La pérdida aromática y el deterioro de la molienda en contacto con el aire, afectan al resultado de la taza.


CARACTERISTICAS PRINCIPALES DEL MEJOR MOLINILLO DE CAFE NINO

  • Micrométrico ajuste de la granulometría
  • Perfecto control de la cantidad de la molienda
  • Molido instantáneo perfecto, muelas conicas ∅ 68 mm y 25mm de espesor. (Bajo pedido, pueden ser bañadas con titanio para una duración más larga).
  • Motor de bajas revoluciones (500 rpm) con ventilador de refrigeración para evitar el sobrecalentamiento del molinillo.
  • Para 1 ó 2 dosis
    • Dosis individual o doble, con activación manual.
    • Dosis individual o doble, con corte de erogación programable.
    • Dosis individual o doble, con tiempo de erogación programado mediante botón de activación.
  • Soporte para el portafiltro regulable
  • Intenso aroma asegurado
  • Cubierta en metal y cuerpo en aluminio
  • Acabado cromado

PLAZO DE ENTREGA: 1 MES


Nos importan nuestros clientes, el servicio y la calidad. Por ello, te recomendamos estos enlaces donde encontrarás la solución para todo lo que tengas en piedra. Mármol, granito, Silestone, Cerámica, Corian, Pizarra, piedra, etc. 

Tratamiento y/o recuperación de superficies dañadas (sin tener que cambiarlas) en tu restaurante, hotel o establecimiento. Suelos dañados o mates, antideslizante, baños, duchas, encimeras, spa, barras o mesas de marmol, fachadas, exteriores, etc.   

 http://soprobel.net/services/para-hoteles/

Información del vendedor