55,40

¡APOYA EL PROYECTO!

55,40

¡APOYA EL PROYECTO!

EARTH + WOMAN IN COFFEE COMBO

con tu compra estarás apoyando al proyecto de responsabilidad social de Caffè Vergnano

Con la compra del paquete Women in Coffee apoyarás el proyecto Women in Coffee, creado para apoyar el lanzamiento de una microempresa de tostado dirigida únicamente por mujeres, en el condado de Hondo Valle, República Dominicana.

Desde Lusso&Prodec hemos optado por apoyar a la Asociación Dominicana de Mujeres Cafeteras (ADOMUCA), una organización sin fines de lucro fundada en enero de 2011 por un grupo de mujeres vinculadas al mundo del café. El proyecto, apoyado por Lusso&Prodec junto a Caffè Vergnano, fue seleccionado con el apoyo de International Women’s Coffee Alliance, una asociación internacional cuya misión es apoyar a las mujeres que trabajan en la cadena de suministro de café en todo el mundo.

Con el combo Earth Women encontrarás la lata de café molido 100% Arábica WIC de 250 gramos y la moka verde dedicada al proyecto Women in Coffee. Gracias a la compra del Combo Woman in Coffee, contribuirás con Caffè Vergnano a apoyar económicamente la creación de un laboratorio para tostar, moler y envasar el café cultivado en las plantaciones Marcala, en Honduras.

Earth Woman Combo | Lusso&Prodec
cafetera_domestica

x1

lata_cafe
x1(250 gr.)
senorita_cafe
plantas

¿Qué es WOMAN IN COFFEE?

Women in Coffee es el proyecto de responsabilidad social de Caffè Vergnano. Lanzado en 2018 en colaboración con International Women Coffee Alliance para sostener pequeñas comunidades de mujeres productoras de café, el proyecto está en constante evolución y tiene como objetivo apoyar proyectos que promuevan el empoderamiento, la inclusión y el respeto de las mujeres.

moka-vergnano

Moka verde
Caffè Vergnano

Es un producto 100% Made in Italy, que proviene del hábil procesamiento de los mejores materiales y contiene toda la experiencia italiana para un café perfecto con el tradicional moka.

Caffè Vergnano WIC 100% Arábica 250gr.

La lata de 250 gramos WIC 100% Arábica de Caffè Vergnano es un producto exclusivo. El café molido Caffè Vergnano proviene del tostado lento y tradicional de las mejores variedades de Arábica que le dan al café un sabor dulce, delicado y un aroma perfectamente redondeado.

Sólo 55,40