-20%

MAQUINA DE CAFE BELLE EPOQUE 2 GRUPOS LATON COBRE ( oferta )

14,219.92

Modelo automático de 2 grupos. Acabado en latón y cobre y portas en baquelita.

Hay existencias

¿Tiene alguna duda?

Contáctenos
Código: P1-2

Maquina de cafe ELEKTRA modelo “Belle Epoque”, en 2 grupos, con carrocería en latón y cobre.

Cuando el diseño y la tecnología, consiguen la unión perfecta.


Desarrollo vertical de una maquina de cafe. Todos los componentes están estudiados para que su funcionalidad y colocación sean en vertical. Todas las piezas que componen esta cafetera, son montadas a mano, desde hace años en la fábrica de Treviso (Italia). Artesanos muy experimentados, deben de forjar manualmente los metales nobles como el latón y el cobre. Para este forjado, alternan diferentes procesos de montaje tradicionales, con métodos de vanguardia. Clase, elegancia, fiabilidad, funcionalidad, no es solo una maquina de cafe, es un verdadero objeto de culto. El espíritu Parisino del S.XIX sigue vivo en la maquina de cafe ELEKTRA.

  • Tipo: Automática
  • Grupo: 2
  • Capacidad de caldera: 9L
  • Voltaje: 230-400 V.
  • Frecuencia: 50/60 Hz.
  • Potencia: 3700 W
  • Altura: 89+19
  • Diámetro: 57 cm
  • Peso: 53 kg.
  • Peso de envió: 61 kg.
  • Acabado: Latón y Cobre

LA MAQUINA DE CAFE CON LA PERSONALIDAD MAS FUERTE PARA SU RESTAURANTE

La personalidad más fuerte para su restaurante.

Restaurantes y bares de muchos estilos, incluyen esta cafetera como objeto decorativo, maquina de cafe funcional y objeto de culto. La majestuosidad de la Belle Epoque, acompaña a aquellos locales tradicionales, con estilo clásico. Hoteles de 5 ***** G.L. y hoteles de todas las categorías, preocupados por la excelencia, el diseño y el estilo. Dorado con marrón chocolate, dorado con gris perla, dorado con negro, combinaciones estilosas y actuales para su decoración. Esta cafetera Elektra, posibilita al establecimiento, ofrecer al cliente un café de calidad máxima. Baristas que experimentan en el cliente una mejora en la taza de café, cuando es realizado con esta cafetera. La disposición de los 3 grupos está estudiada, de manera que facilita la comodidad de trabajo. Se puede trabajar en varios grupos a la vez, o incluso trabajar simultáneamente varios baristas.

Todas las maquinas de cafe en latón y cobre, están protegidas con un barniz transparente antioxidante. Para su limpieza únicamente se debe utilizar un paño suave y humedecido (nunca utilizar ningún producto).

Elektra, uno de los mejores fabricantes de maquinas de cafe del mundo, en Treviso (Italia), desde 1947.


Nos importan nuestros clientes, el servicio y la calidad. Por ello, te recomendamos estos enlaces donde encontrarás la solución para todo lo que tengas en piedra. Mármol, granito, Silestone, Cerámica, Corian, Pizarra, piedra, etc. 

Tratamiento y/o recuperación de superficies dañadas (sin tener que cambiarlas) en tu restaurante, hotel o establecimiento. Suelos dañados o mates, antideslizante, baños, duchas, encimeras, spa, barras o mesas de marmol, fachadas, exteriores, etc.   

 http://soprobel.net/services/para-hoteles/