MAQUINAS CAFE BELLE EPOQUE 2 GRUPOS LATON Y COBRE VINTAGE

19,190.60

Modelo automático de 3 grupos. Acabado en latón y cobre vintage y portas en baquelita.

¿Tiene alguna duda?

Contáctenos
Código: P1R

Con las maquinas cafe Belle Epoque mas antiguas y reformadas, Elektra sigue su historia. Modelo “RIFORMA”, en 2 grupos con carrocería en latón y cobre, .

Cuando el diseño y la tecnología, no tienen caducidad.


La historia de la Belle Epoque, se refleja en”Riforma”. Un proyecto de investigación y restauración de las máquinas más antiguas, producidas por Elektra. Encontradas en algunas instalaciones antiguas o en algunas bodegas de hoteles y restaurantes, que cerraron hace mucho tiempo. Las mejores cafeteras, son completamente desmanteladas y recalibradas. Se les provee de un corazón nuevo y moderno. Un corazón capaz de mantener vivos a estos preciosos y hermosos testigos de nuestra historia. Así, seguirán siendo el tótem en torno al cual las personas se reúnen para disfrutar de un perfecto espresso italiano. Vivir buenos y nuevos momentos: esa es la razón por la que nace la Belle Epoque “Riforma”.


Características Técnicas

  • Tipo: Automática
  • Grupo: 2
  • Capacidad de caldera: 9L.
  • Voltaje: 230-400 V.
  • Frecuencia: 50/60 Hz.
  • Potencia: 3700 W.
  • Altura: 89+19 cm.
  • Diámetro: 57 cm.
  • Peso: 53kg.
  • Peso de envío: 61kg.
  • Acabado: Latón y cobre vintage.

LAS MAQUINAS CAFE CON LA PERSONALIDAD MAS FUERTE PARA SU LOCAL

Locales de muchos estilos, incluyen estas cafeteras como objetos de decoración, máquina funcional y objeto de culto. La majestuosidad de las maquinas cafe redondas Belle Epoque, dignas de locales que quieren distinguirse, en calidad y diseño. Hoteles y restaurantes de lujo y de todas las categorías, preocupados por la excelencia, el diseño y el estilo. Estilo Vintage con oxido, Vintage con hierro, Vintage con tubos de techo vistos, Vintage con madera natural o con cartón. Sin duda, un estilo innovador, capaz de quedarse en la retina y en la memoria de cada cliente. Esta maquina cafe redonda Elektra, posibilita al establecimiento, ofrecer al cliente un cafe de calidad máxima. La disposición de los 3 grupos está estudiada, de manera que facilita la comodidad de trabajo. Se puede trabajar en varios grupos a la vez, o incluso trabajar simultáneamente varios baristas.

Las maquinas cafe en latón y cobre, están protegidas con un barniz transparente antioxidante. Para su limpieza únicamente se debe utilizar un paño suave y humedecido (nunca utilizar ningún producto).

Elektra, uno de los mejores fabricantes de cafeteras del mundo, en Treviso (Italia), desde 1947.


Nos importan nuestros clientes, el servicio y la calidad. Te recomendamos estos enlaces donde encontrarás la solución para todo lo que tengas en piedra. Mármol, granito, Silestone, Cerámica, Corian, Pizarra, piedra, etc. 

Tratamiento y/o recuperación de superficies dañadas (sin tener que cambiarlas) en tu restaurante, hotel o establecimiento. Suelos dañados o mates, antideslizante, baños, duchas, encimeras, spa, barras o mesas de marmol, fachadas, exteriores, etc:   

 http://soprobel.net/services/para-hoteles/

Ofertas: