OFFICE PACK BASIC

69.95

El verdadero espresso italiano también en la oficina. 250 cápsulas compatibles con nespresso + 1 kit de 150 vasos, azúcar y palitos.

 

Hay existencias

¿Tiene alguna duda?

Contáctenos
Código: VGPACKBASIC

Pack para oficina Office Pack Basic. Compuesto por  250 cápsulas (2 cajas de 50 cápsulas descafeinado + 5 cajas de 30 cápsulas arábica) + 1 kit DE 150 vasos, azúcar y palitos.

Las espresso cápsulas de café Arábica, son compatibles con el sistema Nespresso y con la máquina de cafe Tré. De orígen 100% Arábica. Estas cápsulas son perfectas para los coffeelovers que buscan un café espresso con alto dulzor, muy aromático y de sabor suave. Una taza con una crema dorada e intensa, con un aroma muy persistente.

Las cápsulas de café Descafeinado, son compatibles con máquinas Nespresso y con la máquina de café Tré. Las mejores variedades 100% Arábica son seleccionadas para este café. Sus granos son debidamente descafeinados, para posteriormente tostarlo lentamente. Destinado a aquellos que no deseen tomar cafeína y disfrutar de un café a cualquier hora del día. El resultado, es el de una taza de café con las características propias de la variedad Arábica. Un elevado dulzor y un sabor suave. Un café con mucho equilibrio entre el aroma y el sabor, de intensidad media.

Información del vendedor

  • Dirección:
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!