MOLINILLO DE CAFE AUTOMATICO PEQUEÑO MINI CROMO

726.00

Molinillo de cafe automatico de tamaño reducido, acabado en cromo.

¿Tiene alguna duda?

Contáctenos
Código: MSDC

Un molinillo de cafe automatico, en cromo, con un tamaño mini y con las mejores prestaciones tecnológicas. Perfecto para combinar con su máquina de cafe independientemente del acabo de color en su carrocería.


Molinillo de cafe automatico, perfecto para los hogares de los más exigentes coffee lovers. Por su tamaño y sus prestaciones, es perfecto para aquellos establecimientos que requieran un molinillo pequeño. Bares o Restaurantes con problemas de espacio, o para los coffeeshops. Locales especializados en cafe, que desean ofrecer a su cliente diversas variedades de café en grano para molerlo al instante.

Un 60% del aroma del cafe se ha perdido a los 20 minutos de estar el café molido. El cafe en grano, debe estar siempre recién molido para evitar la pérdida de propiedades. La pérdida aromática y el deterioro de la molienda en contacto con el aire, afectan al resultado de la taza.


CARACTERISTICAS PRINCIPALES DEL MOLINILLO DE CAFE AUTOMATICO CROMO MINI

  • Sistema de ajuste continuo.
  • Cuerpo en aluminio.
  • La capacidad de la tolva es de 250gr de granos de cafe
  • El soporte para los portafiltros es ajustable
  • Puede realizarse la molienda de manera instantánea. Posibilidad disponible exclusivamente bajo pedido.
  • Tiene dos tipos de dosis, la dosis programable y la dosis manual.
  • La tapa es metálica.
  • Acabado del cuerpo del molinillo en cromo (plateado).

Su diseño es perfecto para combinar con todos modelos de maquinas de cafe ELEKTRA con carrocería en cromo. Muy combinable estéticamente con cafeteras de uso doméstico o con cafeteras industriales. Fabricadas desde 1947 en Italia, Elektra incluye su más innovadora y actual tecnología en todos sus diseños retro y modernos. Cada molinillo, es una pieza fundamental que acompaña a la máquina de cafe. Un buen molinillo, una de las 4 “M” que no puede faltar para hacer una perfecta taza de cafe espresso. Máquina, Molienda, Mezcla y Mano.

PLAZO DE ENTREGA: 1 MES


Nos importan nuestros clientes, el servicio y la calidad. Te recomendamos estos enlaces donde encontraras la solución para tus suelos, encimera, baños, cocina y todo en piedra. Mármol, granito, Silestone, Cerámica, Corian etc. 

Producto para cuidado de encimeras de cuarzo (Silestone, Compact): http://www.cimaser.com/tienda/quimicos/kits-para-el-hogar/tratamiento-limpieza-cuarzo-belcare

Tratamientos y recuperación en tu hogar de suelos dañados o mates, baños, duchas, encimeras, exteriores, etc: http://soprobel.net/services/para-el-hogar/

Ofertas: