OFFICE PACK MEDIUM

107.00

EL VERDADERO ESPRESSO ITALIANO TAMBIÉN EN LA OFICINA. 300 CÁPSULAS DE ARÁBICA + 1 KIT 150 VASOS, AZÚCAR Y PALITOS.

Hay existencias

¿Tiene alguna duda?

Contáctenos
Código: VGPACKMEDIUM

Pack para oficina Office Pack Medium. Compuesto por 300 cápsulas compostables de arábica (10 cajas de 30 cápsulas) + 1 kit 150 vasos, azúcar y palitos.

Las espresso cápsulas de café Arábica, son compatibles con el sistema Nespresso y con la máquina de cafe Tré. De orígen 100% Arábica. Estas cápsulas son perfectas para los coffeelovers que buscan un café espresso con alto dulzor, muy aromático y de sabor suave. Una taza con una crema dorada e intensa, con un aroma muy persistente.

 

¿QUÉ SIGINIFICA QUE  LAS CAPSULAS SON “COMPOSTABLES”?

La compostabilidad, es la solución innovadora para reducir el impacto de materiales como el plástico y el aluminio. Estamos comprometidos con el medio ambiente de nuestro planeta. Reducir la cantidad de residuos de plástico, es tarea de todos.

¿Por qué debemos elegir capsulas compostables?

  • BIODEGRADABLES: Se descomponen en 3 meses
  • SE COMPOSTAN: Se convierten en abono.
  • Su consumo ayuda a reducir los residuos sólidos, además de la cantidad de residuos de los suelos.
  • Reduce las emisiones provocadas por la transformación de residuos.
  • Se desechan en el contenedor de materia orgánica.

Caffé Vergnano es el torrefactor más antiguo de Italia y uno de los mejores, desde 1882. El sistema de tueste individual de cada variedad, nos deja disfrutar de cafes únicos y de muy alta calidad.


Nos importan nuestros clientes, el servicio y la calidad. Te recomendamos estos enlaces donde encontraras la solución para tus suelos, encimera, baños, cocina y todo en piedra. Mármol, granito, Silestone, Cerámica, Corian etc. 

Producto para cuidado de encimeras de cuarzo (Silestone, Compact): http://www.cimaser.com/tienda/quimicos/kits-para-el-hogar/tratamiento-limpieza-cuarzo-belcare

Tratamientos y recuperación en tu hogar de suelos dañados o mates, baños, duchas, encimeras, exteriores, etc: http://soprobel.net/services/para-el-hogar/