ATENCIÓN AL CLIENTE 916 287 401
MI CUENTA

El top 3 de las mejores cafeteras italianas de diseño 2023

Te mostramos el 3 top cafeteras italianas de diseño para que descubras como mejorar la preparación del café y conseguir un sabor auténtico.

Las siguientes cafeteras italianas de diseño van a interesarte si eres un profesional de la hostelería y estás buscando mejorar la preparación de tus cafés. Italia siempre ha sido líder en el mundo de las máquinas de café espresso desde que se inventaron por primera vez en la década de 1940, y muchas de las mejores marcas de hoy en día todavía se fabrican allí. Pero, con tantas opciones en el mercado, ¿cuál debe elegir un profesional? Hemos elaborado para ti una lista de nuestras cafeteras italianas de diseño favoritas que te ayudarán a tener siempre preparado el mejor café ¡Sigue leyendo para conocerlas!

Cafetera profesional italiana Elektra Indie acero negro 3g

Cafetera profesional Elektra Indie

La cafetera profesional italiana Elektra Indie es una excelente opción para cafeterías y restaurantes que quieren llevar el auténtico sabor de Italia al paladar de sus clientes. Esta elegante máquina de café cuenta con 3 grupos y la capacidad de su caldera es de 12 litros, con una potencia de 5500W, lo que le permite preparar café y vaporizar leche al mismo tiempo.

El manejo de esta cafetera es sencillo, mediante una pantalla táctil similar a la pantalla de un smartphone. Cuenta con un sistema tecnológico innovador, que incluye estudios de consumo. El diseño y la tecnología se unen para los amantes del café. La Elektra Indie tiene un acabado en acero pulido a espejo y negro mate, con portas en roble macizo, una presencia que le convierte en una verdadera cafetera profesional de diseño italiana.

Cafetera profesional italiana Elektra Barlume cromo blanco 3g

Si buscas un diseño un poco más tradicional, pero con la potencia y los resultados de la tecnología moderna, la cafetera profesional italiana Elektra Barlume es una excelente opción. Esta clásica cafetera espresso de 3 grupos cuenta con una triple caldera que se calienta por separado mediante resistencias independientes que permiten preparar varias tazas simultáneamente sin sacrificar la calidad ni el sabor.

Esta Elektra Barlume es una máquina de café de diseño con inspiración Vintage, acompañada de formas suaves al estilo de los años 50. Se trata de una perfecta combinación de acero cromado pulido a espejo, con colores suaves como el blanco hielo y la parte trasera retroiluminada. Este colorido se une a un material tan resistente como lo es el plexiglas.

La Elektra Barlume tiene un inimitable diseño italiano sobre una cafetera clásica, en la que se deja patente la elegancia y tecnología de Elektra. Locales de muchos estilos diferentes cuentan con esta cafetera por su diseño, su espectacularidad y su elevada calidad tecnológica.

Cafetera profesional italiana Elektra Sixties Riforma

Por último, tenemos la cafetera profesional italiana Elektra Sixties Riforma, perfecta para quienes no disponen de mucho espacio, o son amantes del estilo minimalista y quieren disfrutar de la auténtica experiencia del espresso italiano. Se trata de una máquina de café de reducidas dimensiones y que ofrece, a la vez, las máximas prestaciones. Luce un elegante diseño minimalista en acero inoxidable pulido a espejo. Su calidad es elevada y ofrece la máxima fiabilidad, utilizando la tecnología más avanzada en el estudio de una máquina compacta.

La Elektra Sixties tiene un sistema de consumo de energía reducido con el que podrás sacar el máximo partido a tu máquina de café. Permite 5 dosis de café mediante su caja robusta de pulsadores con botones de dispensación de café “Soft-Touch”. Esta máquina de café compacta cuenta con grifo de vapor y grifo de agua con una palanca de control de giro multidireccional. Las boquillas son de acero inoxidable articuladas. Con la Elektra Sixties Riforma se podrá preparar el café como un auténtico profesional, incluso si no tienes mucho espacio para trabajar. Además, su elegante diseño queda genial en cualquier encimera y seguro que se convertirá en un tema de conversación entre los clientes que acudan a su local.

En definitiva, cuando se trata de preparar café, no existe mejor opción que optar por el diseño italiano. Estas tres cafeteras espresso de fabricación italiana satisfarán a cualquier profesional de la hostelería que busque un sabor y una calidad superiores. Independientemente del tipo de negocio que dirijas, ya sea una cafetería, un restaurante o un hotel, puedes estar seguro de que estas máquinas proporcionarán a sus clientes una auténtica experiencia gracias a un sabor auténtico de café italiano. Visita más modelos a través de nuestra página web y descubre cuál es el que mejor se adapta a tu negocio.

¡Obtén un 5% de Descuento en tu PRIMERA COMPRA!
¡Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento DIRECTO en tu próxima compra!

RECIBE EL CUPÓN EN TU EMAIL
Popup Form NEWSLETTER