ATENCIÓN AL CLIENTE 91 628 74 01
MI CUENTA

La perfección y la calidad de un café tradicional ¡ahora se logra con cápsulas profesionales! Atento barista, descubre la 2GO

¿Eres amante del buen café? ¿Quieres ofrecer un café tradicional, un auténtico expreso de cafetería pero con cápsulas

¿Eres amante del buen café? ¿Quieres ofrecer un café tradicional, un auténtico expreso de cafetería pero con cápsulas, optimizando al máximo tu tiempo? ¿Te gustaría poder ofrecer hasta 6 cafés diferentes con la misma máquina? Conoce las nuevas cafeteras Elektra 2Go.

Las cafeteras Elektra 2Go

Las cafeteras Elektra 2Go se han convertido en las mejores cafeteras profesionales del mercado. Con ellas obtienes un café más largo pero sin perder la auténtica esencia del espresso italiano: cremosidad y sabor intenso gracias a sus cápsulas especiales; cápsulas que incorporan 7 gramos de café, mayor cantidad de lo habitual para conseguir un sabor perfecto. Se trata de una cafetera única para los baristas amantes de las nuevas tendencias.

Descubre el secreto de las cafeteras Elektra 2Go

No te pierdas las grandes ventajas que proporciona la novedosa máquina profesional 2Go, que distribuye Lusso&Prodec:

-Incorpora la última tecnología

Su filtro descalcificador y su chip RFID que la convierten en la mejor cafetera de café espresso.

-Consigue cafés con una cremosidad perfecta

7 gramos que permiten un café más largo sin perder cremosidad; envase con atmósfera protectora para que el café no pierda ni un ápice de aroma y sabor y envoltorio sin aluminio para un perfecto reciclado.
-Prepara el mejor de los capuchinos

Gracias a su capuchinador con válvula para regular la cantidad y la textura de la espuma, puedes obtener capuchinos que harán la delicia de tus clientes.

-Bajo consumo y fácil mantenimiento

La cafetera profesional 2Go es de bajo consumo. Así podrás conseguir una infusión de máxima calidad ahorrando en energía. Otra de sus ventajas es que no necesita instalación y que tiene un fácil mantenimiento.

-Diseño minimalista y comodidad máxima

La Elektra 2Go no solo ofrece una tecnología puntera para un café perfecto. También tiene una estética que no deja indiferente con una comodidad máxima. Minimalista, elegante y muy vanguardista, sus medidas reducidas (37cm x 50cm) la convierten en una máquina que puedes cambiar de sitio cuando quieras.

-Es personalizable

La cafetera profesional Elektra 2go cuenta con una carcasa metálica, que no se caliente, y lo mejor de todo ¡es personalizable! Podrás crear tu propia carcasa con tu sello de barista, con tu slogan,  imagen preferida o con el diseño que más te guste. Cada 2Go será única.
Para baristas y gourmets del buen café, 6 cafés diferentes

Con la Elektra 2Go puedes hacer nada más y nada menos que hasta seis tipos de café distintos. Con esta cafetera te ahorras el tener que disponer de seis tipos de café distintos y seis molinillos diferentes. Con la Elektra ya no es necesario. Aroma arábica, intensa cremosidad, Flor de Etiopía o Especias de Oriente. Seis deliciosos cafés para todos los gustos.

1.Cremosidad Intensa

La perfecta combinación del café Sur Americano y del café del Sureste Asiático. Aromático, achocolatado y muy cremoso.

2.Sabor intenso

Una mezcla de café Suramericano e Indiano con un regusto picante muy valorada por los italianos.

3.Flor de Etiopía

Una de las arábicas más famosas en todo el mundo. Afrutada, cítrica, dulce y muy aromática.

4.Aroma Arábica

La perfecta unión de la arábica del Centro y el Sur de América. Con un regusto a almendra y avellana que no deja indiferente.

5.Café bajo en cafeína

Un café que no resta en calidad y sabor.

6.Especias del Oriente

Un café especiado que nos transporta a la India.

¡Obtén un 5% de Descuento en tu PRIMERA COMPRA!
¡Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento DIRECTO en tu próxima compra!

RECIBE EL CUPÓN EN TU EMAIL
Popup Form NEWSLETTER